Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
betzy77
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Mis contactos de bbm no ven mi foto

[ Editado ]

Buenas tardes, espero que pueda recibir pronta ayuda, compre hace 15 días un bold 9780 y mis contactos del bbm no han podido visualizar mi foto. Además que el bbm no logra hacer la conexión con app world, etcétera, picmix, etc

Actualice el software, desintale el bmm y reinstale pero no se soluciona.

Reinstalé el software 6.0.0.600 plataforma 6.6.0.223

y el bmm es 6.2.0.44

espero su pronta ayuda!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,762

Re: Mis contactos de bbm no ven mi foto

Como te va?

Comentanos algo, en la configuracion de red (fecha/hora) estan correctos?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
betzy77

estan correctos. el problema es la imagen del pin que no la ven mis contactos del pin. y las aplicaciones que se conectan a bbm no agarran

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ferth
Mensajes publicados: 1

Asi le pasa al mio desde que lo actualize a la nueva version del BBM, ya llevo dias asi y le he hecho de todo: Wipe, actualizar todas las aplicaciones, sacar la bateria, reiniciar, verificar la hora, fecha, agregar uno a uno los contactos, hacer respaldo y eliminar el BBM y volver a instalar nuevamente.... y ps de todo y hasta el sol de hoy solo actualiza lo que coloco en el estado y la foto nada.... si existe alguna solucion a esto por favor hacerla llegar por somos varios los afectados, Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
betzy77

que modelo es tu celu? yo iba a hacerle un wipe pero si me dices que tampoco sirve..... :s Que modelo tienes y con qué telefonía estas? la mia es movilnet

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
claudioflow05
Mensajes publicados: 1

Tengo una 9320 con el OS 7.1 y el BBM 6.2 y me pasa lo mismo... Si alguien tiene la solucion pues esperamos respuesta...
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
betzy77

AMIGOS ENCONTRE LA SOLUCIÓN !!!

ENTREN EN OPCIONES AVANZADAS DEL DISPOSITIVO Y EN LA TABLA DEL ENRUTAMIENTO HOST LE DAN A MENU Y DICEN REGISTRAR AHORA! LES LLEGARÁ UN MENSAJE A SU CORREO COMO QUE SI SE HUBIERA REGISTRADO NUEVAMENTE SU DISPOSITIVO, REINICIEN, COLOQUEN UNA NUEVA FOTO Y ESPEREN UNOS MINUTOS Y LISTO!

LES RECOMIENDO AGREGARSE USTEDES MISMOS AL PIN PARA QUE VEAN LAS ACTUALIZACIONES!

SALUDOS!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
betzy77

AMIGOS ENCONTRE LA SOLUCIÓN !!!

ENTREN EN OPCIONES AVANZADAS DEL DISPOSITIVO Y EN LA TABLA DEL ENRUTAMIENTO HOST LE DAN A MENU Y DICEN REGISTRAR AHORA! LES LLEGARÁ UN MENSAJE A SU CORREO COMO QUE SI SE HUBIERA REGISTRADO NUEVAMENTE SU DISPOSITIVO, REINICIEN, COLOQUEN UNA NUEVA FOTO Y ESPEREN UNOS MINUTOS Y LISTO!

LES RECOMIENDO AGREGARSE USTEDES MISMOS AL PIN PARA QUE VEAN LAS ACTUALIZACIONES!

SALUDOS!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
fabiani13
Mensajes publicados: 3

E intentado todo tengo el bold 5 i no actualiza mi foto de perfil del bb messenger qe hago xfavor
Publicado desde BlackBerry 9790
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
renato_323
Mensajes publicados: 2

Me pasa los mismo en el BBM no me aparece mis imagenes. Que alguien me ayude a solucionar el problema. He hecho de todo.
Tengo BB 9800 y BBM 6.2.0.44
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.