Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
May1285
Mensajes publicados: 9

Re: NO ENCUENTRO APPWORLD EN MI TELEFONO

Hola, mira no fue necesario que reiniciara mi cel, solo lo conecte a la compu y abri blackberry desktop software, alli busque las aplicaciones y le di actualizar... me actualizo todo en el cel y me instalo app, luego realice copia de seguridad y al desconectar el telefono ya tenia visible el app de nuevo... eso si se tarda casi una hora mientras te actualiza todo... espero te funcione...
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vivianamco
Mensajes publicados: 7

muchas gracia!! lo logre gracias a tu ayuda, fue muy util la info, yo tenia una version vieja de blackberry desktop x eso no me actualizaba, valio la pena esperar hora y media para q se actualice todo, hasta pronto!!
Use texto sin formato.
Visitante
Nehuen24
Mensajes publicados: 1

Re: NO ENCUENTRO APPWORLD EN MI TELEFONO.!Rta;

DEBEN ENTRAR Al ;MENU DE BLACKBERRY
2_Luego ir a Opciones

3_Luego Dirigirse a APLICACIONES

4_Esperar a que carguen todas las apps. Una vez cargadas buscar "Blackberry App World" Allí debería aparecer

5_Entran y le dan a la opcion ELIMINAR.! 

6_Luego desde una PC van a la pagina de blackberry y desde ahí descargan "App World" 

Les va a pedir que ingresen el correo vinculado con su dispositivo., lo ingresan., entran al correo desde su dispositivo y lo descargar.! Listo(:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,477

@Nehuen24 Thanks por tu aportacion. Aqui lo enriquezco poniendo el link que puedne ejecutar desde la BB.

www.blackberry.com/appworld/download

Slds

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,477

Auqe claro, respondias a un mensaje de hace 2 años jejeje. :smileywink:

Slds

Use texto sin formato.