Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
iad10
Mensajes publicados: 1

NO FUNCIONA AURICULAR EN MULTIMEDIA

Hola, les consulto por este problema, tengo mi BB torch desde hace 1 semana y hasta hoy a la mañana funcionaba perfectamente el auricular y escuba mi música bien, y de golpe dejo de funcionar, cuando lo conecto sale en la pantalla el auricular con una cruz roja, pero puedo usar los auricular para hablar, y tambien si estan conectados escucho el sonido de los mensajes de texto o mail recibidos, solo no funciona en reproducir musica, que pasa?

Gracias.

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: NO FUNCIONA AURICULAR EN MULTIMEDIA

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Vicente_Campos
Mensajes publicados: 2

Re: NO FUNCIONA AURICULAR EN MULTIMEDIA

Buenas tardes, no se si al final alguien contestó o no... Yo tengo el mismo problema desde hace algunos días. He estado por cambiar el altavoz, pensando que podía ser una avería de hardware. Pero al ver que si contesto a la llamada o llamo y sí pueo escuchar al interlocutor a través del altavoz, entiendo que es un problema de configuración más que una avería.

Os rogaría que si habéis localizado alguna solución me la indicárais. Me comprometo a hacer lo mismo, si consigo solucionarlo.

Gracias.

Use texto sin formato.