Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
joalzategomez
Mensajes publicados: 2

NO FUNCIONA EL TECLADO Y EL TACTIL A LA VEZ

Resulta que compre mi blackberry torch de segunda; el problema es que cuando tengo el celular abierto no puedo utilizar el táctil y el teclado a la vez... abierto queda habilitado solo el teclado y cerrado lógico solo el táctil... la cuestión es que este problema se ve reflejado en que cuando voy a copiar con el teclado normal a veces se deshabilita porque quizás el celular este esperando que yo utilice el teclado táctil.... además lógico quiero que el celular funcione correctamente en todos los sentidos.

Agradezco toda la ayuda que me puedan regalar.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: NO FUNCIONA EL TECLADO Y EL TACTIL A LA VEZ

¡Bienvenid@ a los foros!

Como dices que obtuviste el BlackBerry de segunda mano, puedes asegurarte de que se elimino toda la configuración previa realizando un borrado completo.  Sigue este artículo KB14058 para más detalles. 

Pero si aun después tiene problemas intenta re-instalar o actualizar el sistema operativo. Sigue el artículo KB03621.  

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo contribuidor
joalzategomez
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

gracias por la respuesta, pero no, nada.... ya fui a un tecnico y me dijo que era el flex... que tan cierto puede ser esto?

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

No te podría decir pero para problemas de hardware te recomiendo ir con servicio técnico de tu proveedor para que verifique tu BlackBerry y te de opciones de reemplazo o reparación.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas