Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
CARITO
Mensajes publicados: 3

NO PUEDO CONECTAR APP WORLD EN MI BB 8520

Hola, necesito ayuda para conectar mi BB 8520 a app world, ya que necesito bajar y actualizar aplicaciones, , he intentando reseteando la clave, desintale la aplicación, eliminé cache y nada, desde la página no tengo problem en conectar, pero en mi dispositivo es imposible, que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
gamasnox
Mensajes publicados: 24

Re: NO PUEDO CONECTAR APP WORLD EN MI BB 8520

El Problema Radica en que perdiste Tu Blackberry ID? o En que no puedes descargar la aplicacion?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MarceloLlaneza
Mensajes publicados: 2

el problema que tiene tu dispositivo es con el horario de la red, ya que los blackberry funcionan con horario de red mundial y como en algunos paises varian el tiempo de que se cambia la hora (horario de verano a invierno y viceversa) esto afecta a nuestros dispositvos. la solucion a tu problema es ajustando la zona horaria de tu dispositivo a la zona que te de la hora que tienes EJ.: chile es GTM-4 pero aun no se cambia asi que hay que cambiarlo a Buenos Aires GTM-3 (ya que la hora se mantiene no se atrasa la hora).

espero sirva la informacion y arregles tu problema se despide Atte. Alonzo Marcelo Llaneza Fernández

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ronychange
Mensajes publicados: 1

Hola puse buenos aires y todo pero me sigue saltando el mismo error k la aplicacion no esta disponible desde el app word de blackberry ayudadddd necesito poder actualizar mi blackberry curve 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
maxtron

Buenas amigo. a mi si me resulto lo de cambiar la configuracion horaria. muchas gracias de verdad.. ya me estab bolviendo loco...XD

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
geovanny1988
Mensajes publicados: 3

hola, yo tambien tengo problema al conectar con el app world, pero desde la pc (desde la pag. oficial)

el error dice que: se ha producido un error de comunicacion con el complemento de BlackBerry App World. Reinicie el dispositivo e intentelo de nuevo.

pero ya lo hice, del dispositivo ya desinstale el app world y lo volvi a instalar, pero no funciona!!!!

que puedo hacer, quiro descargar algunas aplicaciones que solo ahi estan.....

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
clactar2829

conecto mi bb a app wordl me sale:  Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World, he cambiado hora, restablecido cuenta y nada. por favor necesito ayuda gracias

Use texto sin formato.
Visitante
alejunior_1

hola como estas? solucionaste el problema? me pasa lo mismo... saludos.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
adrian

oigan si soy de guayaquil que zona horaria deberia tener

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ErickGuillen
Mensajes publicados: 12

Achis y donde queda eso de guayaquil jaja ps ami me pasaba el problema entonces entre en opciones avanzadas y ahí le puse en tabla de enrrutamiento hots despues le di en resgistrar ahora apague mi dispositivo le quire bateria y chip lo prendi y me funciono de maravilla
Use texto sin formato.