Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
bostero
Mensajes publicados: 1

Re: NO PUEDO CONECTAR APP WORLD EN MI BB 8520

hola amigos tengo un bb 8520y no puedo conectarme a app wold me pide descargar  blackberry ID como lo puedo solucionar????

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola a todos, 

Si continúan con el error, por favor de visitar estos 2 enlaces al respecto:

http://bbry.lv/oO7YEJ

http://bbry.lv/f80003 

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elviss

Ola como obtengo un bb iD
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
medobe

gracias por esta ayuda me estaba volviendo loca, no tuve necesidad ni de sacar la pila ni el chip, solo lo apague  despues de poner en tabla de enrutamiento wifi y lo volvi a prender y listo

Gracias otra vez

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nenasam4

hola buenas tardes, yo entro pero me dice hora de la red no disponible k hago gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nixonsaavedra

hey hey ya tengo la solucion, el problema es de actualizacion, para usar el APP World se necesita la actualizacion correcta de nuestro Cel, y no se puede descargar, instalar la vercion correcta nisiquiera por el desktop el programa que se instala al comp. lo que hice fue lo siguiente:

ingrese a la pagina de app world de blackberry iniciamos cesion, si no tienes cuenta tienes que crear una  y luego le damos clik a cualquier aplicacion que esta a hi para instalar, en la siguiente pagina nos pide que conectemos el Cel, lo conectamos por cable USB y entonces nos dira que para instalarlo se necesita una actualizacion del app world del dispositio, eso sale en el compu y nos da el mensage de instalar la actualizacion o rechazar, le damos actualizar y cuando termine la descarga se reiniciara el equipo y listo tienes tu APP world con la vercion correcta de tu dispositivo :manvery-happy: si funciona...   

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
eduowen

hola amigo pudiste solucionar ese problema?? porq a mi me sale la misma cosa =(

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chichi15

Hola necesito ayuda para poder conectar mi bb 8520 a app world, ya que necesito bajar y actualizar otras aplicaciones...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Deysiberrios

Re: NO PUEDO CONECTAR APP WORLD EN MI BB 8520 NI DESCARGARLO DE LA PAGINA :(

AYUDAAAAAAA, NO PUEDO DESCARGAR EL APP WORL NI DE LA PAGINA DE BLACBERRY (CON MI ID) NI PUEDO DESDE EL CELULAR, QUE HAGO? PROBE ESO DE LA ZONA HORARIA Y TODO PERO NO ME AYUDO PORFA PORFA AYUDENEMEE HACE MEDIO MES QUE ESTOY ASI :catsad:

Use texto sin formato.