Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rochio74
Mensajes publicados: 1

NO PUEDO USAR MI CAMARA

Hola a todos.

Tengo problemas al intentar usar la camara. Me sale un mensaje de error luego de durar unos segundos la pantalla en negro, que dice "No se ha podido iniciar la cámara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".

ya he intentado apagando el telefono, quito la bateria, y el problema persiste. He mirado si tengo alguna aplicación abierta y no doy con ello. Aparentemente todo esta en orden. podrían ayudarme?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: NO PUEDO USAR MI CAMARA

Hola rochio74,

Gracias por tu pregunta!

La mayoría de veces, este error se debe a un problema físico de la cámara . 

Pero para estar completamente seguro, sugiero que actualices el Sistema Operativo para ver si lo resuelve.

Para mas información al respeto, revisa el siguiente documento que explica en mas detalle el error de la cámara . 

"No se ha podido iniciar la aplicación de cámara" error al abrir la cámara del smartphone BlackBerry

Número de artículo: KB15544

Enlace: http://bbry.lv/ceGmGp

Saludos! :Walkman: 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ossiel12
Mensajes publicados: 3

Hola a todos.

Tengo problemas al intentar usar la camara. Me sale un mensaje de error luego de durar unos segundos la pantalla en negro, que dice "No se ha podido iniciar la cámara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".

ya he intentado apagando el telefono, quito la bateria, y el problema persiste. He mirado si tengo alguna aplicación abierta y no doy con ello. Aparentemente todo esta en orden. podrían ayudarme?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ossiel12

NO PUEDO USAR MI CAMARA 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ossiel12

Hola a todos.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

Hi!!

No hacer SPAM-

Ya Vaquero dio la Solucion.

Si tu problema persiste lleva el Telefono a un Servicio Tecnico, ya q es un problema Fisico.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gero

Hola tengo el mismo problema, lo que quiero saber es si el problema es fisico tiene solucion y si la misma no es una ruina. gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
copymacua2011

Buenas Tardes Mi Blackberry Torch 9810 me tira este error Uncaught Exception: Bitmap invalid (null). cuando quiero abrir la camara de mi telefono le e intentado cambiar el software al mas nuevo o al viejo pero cuando abro la aplicacion loader no me cargar lo del sistema operativo si no que me tira las aplicaciones que le he instalado  al telefono e intetntado reiniciarlo y nada le he descargardo como 5 os y ninguno lo instala y todas las aplicaciones de mi telefono me las tira en pequeños y cuando quiero actualizarlo por medio de BlackBerry Desktop Software me dice que solo con plan se puede y estoy conectado a internet.

quisiera q por favor me pudieran ayudar a solucionar este problemita

muchas gracias.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

Hi copymacua2011 !

Pues igual y llevalo a un servicio especializado.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
EPROE_VIAP

ESTO LO SAQUE DE UN FORO X

APAGAN SU BB.... KITAN LA PILA....
AGARRAN UN COTONETE/q-TIP/BASTONCILLO DE ALGODON ... Y HACEN PRESION EN EL LENTE DE LA CAMARA ...YA KE AL PARECER SE "DESCONECTA" LA MENTADA CAMARA ..... VUELVEN A PONER LA PILA REINICIAN EL TEL Y LISTO!!! SE KITA LA PANTALLA NEGRA..... AMI ME JALO Y SIEMPRE LO HAGO KUANDO ME FALLA..... AL PARECER ES UN PROBLEMA DE HADWARE... OSEA LOS CHES JOS DE PUTS DE BB NO LOS HACEN MUY IEN KE DIGAMOS

ESPERO KE ALGUNOS LES FUNCIONE

Use texto sin formato.