Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jorgegerig
Mensajes publicados: 1

Necesito actualizar mi BB bold 9000 tienes la vercion 4.6 necesito una mas nueva

Amigos les agradeceria ssi me puede explicar paso a paso como actualizar mi BB bold 9000 por esta lento y quiero tener al dia con todo !! Gracias
Publicado desde BlackBerry 9000
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
diego08
Mensajes publicados: 8

Re: Necesito actualizar mi BB bold 9000 tienes la vercion 4.6 necesito una mas nueva

Hola cmo andas?
yo tengo el 9300 pero calculo que deben de ser similares las formas de actualización asi que te cuento como hago yo en mi telefono...
Menu/ Options/ advanced options/ wireless update.

y listo, una vez que entras en wireless update, o si lo tenes en español capaz diga algo como actualización inalambrica, hace todo practicamente solo

saludos
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Necesito actualizar mi BB bold 9000 tienes la vercion 4.6 necesito una mas nueva

Hola jorgegerig

Tengo una guía de cómo realizar una recarga del Sistema Operativo a nivel de carga, ahí encontraras enlaces para descargar la versión mas nueva de Sistema Operativo http://bbry.lv/opzXUJ pero esta varía según la región en donde vives y proveedor de servicio telefónico.

¿En qué país vives? ¿Cómo se llama tu proveedor de servicio?

Si tienes problemas de desempeño puedes checar este enlace: http://bbry.lv/jhMV7Z  

Si deseas realizar solo una recarga rápida del Sistema Operativo ve aquí: http://bbry.lv/rgbSWs

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Hola jorgegerig,

Has leido el mensaje de Ometecuhtli?  El ofrece una solucion de como actualizar su BlackBerry Bold 9000.

Gracias,

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
satanas974

les agradeceria si me dijeran como actualizar mi bold 9000 no pueo entrar a internet ni ver youtube

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Anhaly

no puedo actualizar mi bb,me dice que no ay actualizaciones disponibles ayuda porfavor

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Probaron actualizando Via App Loader Anhaly?

Comentanos por favor?

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
salva6476

hola quisiera saber que hacer lo que pasa esque ya descargue la ver. 5.0 y elimine el vendor. y al iniciar el instalador me aparecen las opciones de reparar o eliminar pero lo que yo quiero es instalarla y en el app loader no me aparece la opcion solo las aplicaciones y ya y en deskop manager me aparece que solos los usuarios con supcripcion  activa de blackberry quisiera saber que puedo hacer?

Use texto sin formato.