Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Necesito formatear mi Pearl 9100

Hola KRISCIA

Sigue estos pasos que tengo ya como solución en otra discusión aquí en nuestros foros de ayuda: http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
RubenD
Mensajes publicados: 49

Jimbo-1:   Se resolvió tu problema de la bateria con la X. Por que a mi ha sucedido lo mismo y quisiera saber que fué lo que te ayudó. Te agradecerias me lo indicaras.

Nuevo Miembro
Facurhcp
Mensajes publicados: 1

Hola, mira tengo el mismo problema, le saco la bateria pero me sigue apareciendo mi pin, no se que hacer para que aparezca UNKNOWN, alguna solución? Gracias

Contribuidor Frecuente
dagraca
Mensajes publicados: 12

Buenas noches. tengo un 9860 comprado por Amazon lo saque de la caja, lo conecte al desktop y me dijo que tenia una nueva version de OS, lo instale y al momento de reiniciar, se quedo como en 3/4 de barra y se puso la pantalla blanca, ya he tratado de reinstalar el OS, de hacerle WIPE y nada no hace el wipe ya que nunca me dice el error 501 en la pantalla, segui las instrucciones de aqui y nada se queda en "volviendo a cargar JVM" y nada carga la barra y en 3/4 blanco otra vez, auxilio.

Nuevo Miembro
pcarrasco

Increíble... intenté con las soluciones ofrecidas por al rededor de 20 sites diferentes y este es el único que me sirvió.

ERES LO MÁXIMO!!!! GRACIAS.

Nuevo contribuidor
leniip
Mensajes publicados: 2

porfa si te ayudaron o lo acomodastes ayudame xD

Nuevo Miembro
Debora88
Mensajes publicados: 2

A mí me pasó lo mismo hoy y no sé qué hacer.

Me cuesta mucho manejar la computadora y estos programas. ¿A dónde o a quién puedo recurrir en Argentina para que me arregle este problema?

Nuevo Miembro
steban

hola resulta que tengo un bb storm y se quedo con la pantalla negra, he visto varios foros y este problema es como muy comun en este telefono, el equipo prende, recibe llamadas esta vivo...pero la pantalla esta negra.... ayer ensaye con una linterna porque me parecio ver algo de contraluz y adivinen...se me el telefono normal, pero como ya les dije la pantalla esta negra, es como si no prendieran las luces del fondo del telefono,,, la pregunta es qu debo hacer ??? el display sirve que era lo que al parecer estaba mal. entonces que debo hacer, como les digo el se ve con una linterna alumbrando directamente ...gracias

Nuevo contribuidor
alejandra_2579
Mensajes publicados: 4

Yo de verdad no se si por este medio me este comunicando con los responsables directos de Las aplicaciones por parte de BLACBERRY pero me parece que alguien tiene que hacerle saber a los responsables de estas aplicaciones que si La ACTUALIZACION DE APP WORLD NO SIRVE, DEBERIAN ELIMINARLA YA, PUES HABEMOS YA MUCHAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA DEBIDO A LA ACTUALIZACION DE ESTA APLICACION  Y NO LO HEMOS PODIDO SOLUCIONAR, EN MI CASO CONOZCO DE PERSONAS QUE HAN TENIDO QUE DESECHAR EL TLF Y COMPRAR OTRO, PERO NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES ECONOMICAS, ASI Q PONGAN A TRABAJAR EL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD ANTES DE SACAR A DISPONOBILIDAD ESTAS APLICACIONES. GRACIAS Y DE VERDAD DISCULPEN.

Nuevo Miembro
kokitoboy

Re: Necesito formatear mi Bold 9800

Necesito Ayuda por Que  me dio un Error y me pedia reset lo ice dos Beces y se pago luego precenta una bateria vacia  con una X Equis Roja Que no me permite subir ny prender El movil como lo Arreglo ? Ayudenme  por  favor