Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

Ningun PC reconoce Mi BB 9300. Gracias

Me colaboran por favor Mi BB 9300 no la reconoce ningun PC y me dicen que tengo que activar en la memoria el almacenamiento masivo. Me colaboran por favor gracias. Tengo Sistema Operativo 6.0.

Gurú I
Mensajes publicados: 21,529

Re: Ningun PC reconoce Mi BB 9300. Gracias

En efecto debes activar el modo de almacenamiento masivo en tu dispositivo o tener instalado el Desktop Manager en la pc!

Ingresa en opciones, escribes almacenamiento y sigue las instrucciones

Exitos

Nuevo contribuidor

Te agradezco mucho tu solucion, pero cuando ingreso a opciones / almacenamiento, lo unico que me aparece es Activar compresion, compatibilidad con tarjeta de memoria y las dos casillas aparecen activas, y en la PC ya tengo instalado el Desktop Manager en la PC y no me reconoce la BlackBerry. Agradezco tu colaboración, mil gracias.

Gurú I
Mensajes publicados: 21,529

Y el cargador lo reconoce normalmente?

Partiendo de lo que comentas puede ser un inconveniente con el puerto de carga, el cual esta compuesto por unas pistas (4) y si una de esas pistas se daña o sufre algun desgaste, puede que no te lo reconozca alguna PC!

Por otro lado, probaste reinstalando el DM en una de esas pc?

Saludos

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

ya revise el puerto de craga y esta bien 

y ya reinstale el DM y tampoco  lo reconoce 

espero rapido tu respuesta

Nuevo Miembro

Tengo elo mismo problema, pero ninguna solucion...

Nuevo Miembro

conecto mi blackberry9300 en almacenamiento masivo, abro el desktop yme dice q conecte el dispositivo, mientras q el blackberry esta conectado por que se me abre la memoria, pero el desktop no me lo toma, me canse de intalarlo varias veces, de bajarlo de diferentes lugares y nada, espero una pronta solucion saludos!