Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
FabiCF
Mensajes publicados: 1

No Recibo Correos de Cuenta Hotmail

Hola Mi Nombre es Fabiola y Acabo de Cambiar mi Equipo Blackberry, ya Instale todos los Programas y Configure mi Cuenta de Correo Electronico pero no he estado Recibiendo en mi Equipo los Correos que me llegan a mi Cuenta de Hotmail.

Espero me puedan Ayudar

Gracias

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: No Recibo Correos de Cuenta Hotmail

[ Editado ]

Hola FabiCF

Te pediría contactaras a tu proveedor para que realizaran pruebas y así poder determinar qué es lo que está causando el problema. Ya que puede deberse a varias causas, una de las más básicas es que tengas mensajes en tu buzón de correo con archivos anexados con un tamaño mayor a 3 megabites de ser así eso podría ser causa para no recibir tu correo en tu Teléfono Inteligente BlackBerry.

Para empezar te recomiendo realices un ‘limpieza’ de tu buzón eliminando lo que no necesites o archives fuera del buzón principal aquellos correos electrónicos con anexos mayores de 3MB de tamaño.

Mientras si gustas envíame el numero PIN de tu BlackBerry (envíamelo por mensaje privado en el foro) para realizar unas pruebas pero en caso de necesitarse ajustes tienes que contactar a tu proveedor de servicio telefónico local para realizarlas.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
RJSaMiz
Mensajes publicados: 2

Hola.

Mi nombre es Samuel, es la primera vez que vengo por aquí, me acabo de registrar y no supe como agregar mi pregunta, leí esta pregunta y es algo parecida a la mia, espero me puedan ayudar.

Tengo un Blackberry 8520 con el proveedor Telcel de México usando servicio de datos ilimitado BIS.  El BB es lo máximo me encanta y he podido trabajar con él de manera excelente, tengo configurado mi correo personal y el del trabajo.  Todo iba bien hasta hace unos 2 ó 3 días que me di cuenta que deje de recibir correos de Hotmail mientras estoy conectado al MSN, esto no me estaba pasando.

Lo unico que he hecho de diferente, fue cambiar la opcion de reconciliación de correos de hotmail, de que ganara Mailbox a que ganara el Handheld, porque quería que cuando leyera los correos en el BB se reflejara en el inbox de hotmail, sin embargo cuando archivaba los correos estos no desaparecían en el BB, por lo tanto regresé la configuración a su opción original.

Saben que otra cosa tengo que hacer para que otra vez todo esté como al principio?

Si alguien sabe al

Nuevo Miembro
RJSaMiz
Mensajes publicados: 2

Si alguien sabe , por favor me podría ayudar.

mi BB pin es 226C77C3

mi correo es:   r j s a m i z  @  h o t m a i l .  c o m 

gracias