Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
lisbet
Mensajes publicados: 1

No aparece el icono de app world!!!

Tengo un problema con mi bb curve 8520. Me salio una actualización del app world y cuando lo hice, el icono no volvió aparecer en la pantalla principal del celular, este me aparece como esta instalado en la opción de aplicaciones pero no esta visible en el escritorio de la bb. 

He reiniciado el equipo,hecho  back up,lo he eliminado  y volverlo a instalar vía el desktop manager, he reinstalado la versión de software es 5.0. y nada de volver aparecer. He intentado descargarlo por la pagina de blackberry app world y me sale error.

Que puedo hacer para arreglar este problemilla????

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: No aparece el icono de app world!!!

Es raro lo que comentas amig@!

Probaste eliminandola por completo, reincias el dispositivo y actualizando la version o release del OS 5.0! Por defecto viene una version del app world en el os!

Comentanos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chylanga
Mensajes publicados: 2

es verdad ami me sucedio lo mismo, hice de todo, reiniciar, eliminar, volver a instalar, todo y nada, puede que sea una falla general porque despues de hacer la actulizacion que me pidio appworld ya neo me apararecio el icono. No se como solucionarlo ayuda!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carolaceriani

ami me pasa que el icono en reaidad esta adentro de el menu de aplicaciones pero no puedo decagragr nada de ahi, lo quiero poner en el menu de inicio pero nose como. COMO PUEDO HACEr?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chylanga

encontre algo que me funciono para reaparecer el icono, conecte mi bb a la computadora y entre a la pagina http://appworld.blackberry.com  entre a mi cuenta ID y enseguida que reconocio el aparato me pidio una actualizacion de app world,  se hizo sincronizando el bb con el ID, y listo cuando reinicio ya tenia el icono. Ojala les funcione, a mi me sirvio

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
garubu1212
Mensajes publicados: 1

Creo que una de mis mejores respuesta que he encontrado. Muchas gracias. Estare probando

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Palvarez18
Mensajes publicados: 3

Hice todo exactamente como dices, cuando llega al paso de sincronizar, no lo hace y en unos minutos me indica que la seccion ha caducado. Que hago?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mlillo
Mensajes publicados: 3

intente de todo y me acorde que una vez lo perdi, pero entre al icono de internet explorer, de alli a la pagina principal de BB y alli busque instalar el BB apps, me ofrecio actualizar, luego reiniciar y voilá, apareció en el menu principal.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,405

mlillo ha escrito:

intente de todo y me acorde que una vez lo perdi, pero entre al icono de internet explorer, de alli a la pagina principal de BB y alli busque instalar el BB apps, me ofrecio actualizar, luego reiniciar y voilá, apareció en el menu principal.

Hi,

Perfect!

Ok, que bueno lograste solucionarlo.

thanks x compartir.

Slds!

Use texto sin formato.