Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
tonellonicolas
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

No aparece opción de router wifi en mi Blackberry 9320

Hola, me comunico con ustedes para comunicarles que hace 2 semanas compre un blackberry 9320 con ios 7.1 en Claro, una de las características de este IOS es que puede funcionar como router wifi, pero no me aparece dicha opción, me gustaría saber si es problema de ustedes y su servicio BIS o es problema de claro, porque ellos me dicen que es problema de ustedes. 

Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: No aparece opción de router wifi en mi Blackberry 9320

Cómo te va?

Como bien indicas todo dispositivo con os 7.1 posee la opción de router wifi, y quien bloquea o inhabilita este servicio es la operadora en uso.

Mi recomendación es que visites un centro de atención e tu operadora y delante de ellos, hagas un borrado general (previo realiza un back up), sácale la simcard y veras la opción habilitada en gestionar conexiónes, luego inserta la simcard de la operadora, registra tu equipo en la red y te darás cuenta de que "Desaparece " la opción.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tonellonicolas

Desde ya muchas gracias, hare eso. Agradezco la rapidez con que me han contestado la inquietud.
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Para eso estamos.

Cualquier novedad estamos a la orden

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
andres20133

Hola amigo si no que quisiera saber como restauro el router wifi de mi blackberry curve 9320 si me puede ayudar con eso te agradesco con el alma
Esquet nesecito restaurarlo muchas gracia por tu respuesta la espero pronto ayudame con eso gracia
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
andres20133

O si me puede mandar un video me hace el favor y me lo envia
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
danny_amame
Mensajes publicados: 1

Buen dia ! espero les sirva esta solucion que me funciono...

Flashear el telefono y cargarle el sistema de otro operador, por ejemplo yo tengo Claro de Honduras, y lo que hize fue instalarle el Sistema 7.1 de AT&T USA, de esta forma lo he logrado hacer funcional el Router..

Buen dia !:Clap:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Claro danny_amame

Todo dispositivo con el sistema operativo 7.1 tendrá la opción de fabrica del Hotspot o Router Wifi, pero....

...Que pasa cuando el operadora inhibe esta función? he allí la razón del post.

Saludos :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oriana25g
Mensajes publicados: 1

Hola! El router de mi bb 9320 venia funcionando perfecto, hasta hace dos dias que ya no he podido utilizarlo en mi tablet o en el pc. Llamo a tigo y me dice q el problema es del fabricante, que hago? En la tablet me dice q la red esta deshabilitada y yo reviso el cel y todo parece estar bien (el wifi y el router ambos conectados). Agradezco su pronta ayuda!!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
PepitoHonguito
Mensajes publicados: 2

Chicos le traigo la solucion al problema de "Router wifi" 

PAra que aparezca tiene q hacer lo siguiente:

1º Liberar el celular, si buscan tutoriales en google hay milloes, los blackberry son los celulares mas faciles de liberar xq en ellos mismos estan los codigos necesarios para liberarlos.

2º una vez liberado tiene q hacer una restauracion a punto de fabrica (se les va a borrar todo: app, contactos, etc)

3º una vez q el celular encienda (se demora varios minutos) aparecera la opcion ruoter wifi y tienen q configurarla con el APN, usuario y contraseña de la empresa q tengan... en claro argentina es asi (APN: igprs.claro.com.ar , Nombre de usuario: clarogprs y Contraseña: clarogprs999)

4º listo, ya pueden usar la conexion de claro en sus computadoras!

Use texto sin formato.