Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
BeaLom
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

No encuentro "opciones avanzadas" en mi BlackBerry Curve 9300

Hola!

Mi problema es el siguiente: He llamado a mi proveedor (Vodafone) para desbloquear mi BlackBerry Curve 9300 ya que ya llevo 2 años en la compañía y me han enviado un enlace con unas instrucciones muy sencillitas para poder hacerlo (ya que me cobran por ello podían hacerlo ellos mismos pero bueno...) ¿Cuál es el problema? Que en dichas instrucciones hay un paso que me dice que debo de intruducir un código que me han dado en  "opciones avanzadas". Pues bien, no encuentro dichas "opciones avanzadas".

He actualizado el software de mi Curve hace tiempo, ahora mismo tiene la versión 6.0 Bundle 2475. ¿Será que en esta versión no aparecen esas "opciones avanzadas"? He ido a una tienda Vodafone y la única solución que me dan es que me recogen la BlackBerry y me la liberan ellos mismo (y me vuelven a cobrar, por supuesto). ¿Qué hago? ¿Debo de volver a la versión  inicial?

Muchas gracias de antemano :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,392

Re: No encuentro "opciones avanzadas" en mi BlackBerry Curve 9300

Como te va?

En las versiones 6.0 existe la busqueda universal y dentro de opciones puedes teclear " tarjeta sim" para que te aparezca el item que necesitas (partiendo de que quieres liberarlo, me imagino que quieres ingresar en:

* opciones avanzadas
*Tarjeta sim
* y alli teclear "mep2"

De ser asi, comentanos si con esto resolviste

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
BeaLom

Hola! Muchas gracias por contestar .

Éso fue lo que hice cuando vi que no daba encontrado las dichosas "opciones avanzadas", utilizar la búsqueda universal y contré dentro de "Opciones-Dispositivo-Configuración de sistema avanzado"  un apartado de "Tarjeta SIM" : ID, Número de teléfono y nº desconodio. Pero ningún rastro de dónde puedo introducir mep2..... Se lo comenté a la chica de la tienda de Vodafone y me dijo que ahí no se puede hacer nada. No sé que puedo hacer :smileysad:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Que mal asesoramiento de parte de dicha compañia.

Cuando estes dentro del menu de "tarjeta sim" teclea "mep2" sin las comillas, deberia aparecerte una subventana donde te indica que coloques el MEP.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
BeaLom

Problema resuelto! BlackBerry liberada!

Muchísimas gracias, si no fuese por ti... Sí, la verdad que vaya mal asesoramiento. Hoy mismo me cambio de compañía! Ahora que tengo móvil libre... jejeje

Muchas gracias de nuevo, un placer. Saludos!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Para esto estamos!

Que bueno, ahora a disfrutar a cabalidad tu dispositivo!

Feliz dia :smileywink:

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kanela
Mensajes publicados: 1

hola alguien me podria ayudar a encontarar opciones avansadas de una black berry 9700 por favor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Andreaflak

Hola xfa me pueden ayudar no encuentro opciones avanzadas en mi blackberry 9300 , es para que me sirva solo con wifi el pin, msn y todos esos
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
3dw1n

Re: No encuentro "opciones avanzadas" en mi BlackBerry Curve 9380

hola me llamo edwin en mi black curve 9380 no encuentro opciones avanzadas me podrian hayudar 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
karmm

a mi me pasa lo siguiente, tengo un bb9700 lo restaure de fabrica y ahora no navega por wifi, solo con paquete de datos... asi q agradeceria mucho si me dicen como es

Use texto sin formato.