Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

No funciona la cámara de mi blackberry 8520

No puedo hacer q funcione mi cámara de blackberry 8520, me dice cierre las otras aplicaciones, si hay una solución x favor expliquen detalladamente...
Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: No funciona la cámara de mi blackberry 8520

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Hi,

1. Puede realmente ser un poblema de Memroia. De ser asi, apaga la BB, quita la bateria unos segundos y vuelvela a armar. Si fue esto, ya quedara OK.

2. Si no funciono lo anterior. Es un problema Fisico de la BB. Lo tendras que llevar a un Soporte Tecnico Especializado.

SLDS!!!

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 23

Hola Noeiba..!!!!

Lo primero que tienes que hacer es verificar si efectivamente esten cerradas todas las aplicaciones si es asi y sigue mandando el errror lo que procede es reparar la tarjeta multimedia (Opciones/ Memoria/ Tarjeta Multimedia / reparar) Si reparandola no queda guarda tus imagenes y ahora formateala/Opciones/Memoria/ Tarjeta Multimedia/Formatear)

Si te sirvio mi respuesta regalame una estrellita

Saludos...!!!!!

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

El problema es físico amigos

Específicamente por mal contacto o ausencia del mismo entre la cámara y la tarjeta lógica Emoticono triste

Saludos