Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
vidiuspro
Mensajes publicados: 2

No funciona la camara en BB Torch

Estimados, tengo un Torch desde hace unos días y hasta ahora no he podido utilizar la cámara fotografica.

Se cuelga y me dá la impresión que especialmente cuando es necesario el flash. Luego de unos segundos puedo salir de la aplicación y el teléfono sigue funcionando normalmente.

Muchas gracias por su ayuda.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ebertech
Mensajes publicados: 1

Ayuda No funciona la camara en BB Torch 9800

Buenos dias;  a mi me poasa lo mismo, tengo un bb torch con 3 dias de comprado en Amazon y no funciona la camara, en una sola oportunidad tomo 3 fotos y despues se reinicio solo y la camara dejo de funcionar nuevamente, necesito ayuda porfavor ya que mi telefono fue comprado en amazon y estoy en venezuela. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gianny29

Re: No funciona la camara en BB Torch

ME OCURRIÓ LO MISMO. BUENO, CASI. DE UN MOMENTO A OTRO APARECÍA EL FLASH, PERO NO LA FOTO. LEÍ QUE AL HACER CLICK EN MODO DE ESCENA "DETECCION FACIAL" FUNCIONABA. PUES BIEN, LO HICE Y FUNCIONÓ. ESPERO AYUDAR EN ALGO Y QUE PRONTO SE ARREGLE ESTE PROBLEMAPARA QUE VALGA LA PENA EL DINERO INVERTIDO.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vidiuspro

gianny29 ha escrito:

ME OCURRIÓ LO MISMO. BUENO, CASI. DE UN MOMENTO A OTRO APARECÍA EL FLASH, PERO NO LA FOTO. LEÍ QUE AL HACER CLICK EN MODO DE ESCENA "DETECCION FACIAL" FUNCIONABA. PUES BIEN, LO HICE Y FUNCIONÓ. ESPERO AYUDAR EN ALGO Y QUE PRONTO SE ARREGLE ESTE PROBLEMAPARA QUE VALGA LA PENA EL DINERO INVERTIDO.

Gracias Gianny29... parece que el problema no es tan censillo ya que lo llevé al servicio técnico y luego de un día me han reemplzado el equipo. Gracias por las respuestas. Saludos.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jerusalen

Buen dia a todos tengo un problema con mi bb torch, no puedo usar la camara mientras uso el bbchat ya que cuando chateo e intento abrir la camara no me la abre y esta arroja un mensaje que dice que la camara no se puede iniciar por que otras aplicaciones estan abiertas pero cuando verifico que aplicaciones estan levantadas solo estan las nativas del telefono el problema parese ser solo cuando uso el bbchat, alguna recomendacion??? Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
masara190

[ Editado ]

De un día para otro me ha dejado de funcionar la cámara de fotos, solo funciona en el modo "Detección facil" el resto de modos no funciona.

No he actualizado sistema ni instalado ningun app

¿Alguna forma de arreglalo? es bastante molesto

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mluztarantino

Graciasss! FUNCIONÓ!!!

Use texto sin formato.
Visitante
valdez

no funciona la camara de mi mobil ni la de video de un dias para otro dejo de funcional 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
CesarCeliCruz

Favor ayudarme con la camara de mi BB9800... no toma fotos y no graba videos se ve oscura. y me sale un mensaje que dice....NO SE HA PODIDO INICIAR LA CAMARA. CIERRE LAS OTRAS APLICACIONES ANTES DE REINICIAR LA CAMARA...

Ayuda!!!!!!!!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,919

CesarCeliCruz ha escrito:

Favor ayudarme con la camara de mi BB9800... no toma fotos y no graba videos se ve oscura. y me sale un mensaje que dice....NO SE HA PODIDO INICIAR LA CAMARA. CIERRE LAS OTRAS APLICACIONES ANTES DE REINICIAR LA CAMARA...

Ayuda!!!!!!!!!

Hi!,

Primero haz un Reinicio de la BB (apaga la BB quita bateria unos segundos)

Si el problema persiste, llevala a un servicio tecnico, ya q es un problema fisico y deben de empujar la lente hacia el centro de dispositivo.

SLDS!!!

Use texto sin formato.