Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
merisavino
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

No inicia sistema operativo Blackberry Curve 8520

Hola, ayer a la noche instalé un par de aplicaciones desde el appworld entre ellas el msn messenger. Cuando me fije en la carpeta de descargas no aparecía como bajado, sin embargo los otros programas sí. Desconecté el teléfono del ordenador y comenzo a funcionar lento y a aparecer cada un rato el relojito que aparece cuando algo está instalandose, pero nada. Le saqué la batería y el chip para que reinicie, aparece la barrita cargando, cuando la carga está completa, en lugar de iniciar el sistema operativo, se queda la pantalla en blanco con la leyenda "Blackberry" en azul, como ahce previamente a iniciar el sistema. Lo hice varias veces, probe sacarle el chip, la memoria, enchufarlo a la pc, llamar al teléfono (que no aparece como apagado sino que llama pero no suena). Cuando toco el teclado por ejemplo la letra de mayúsculas, arriba a la izquierda me avisa que está activada es decir que el teléfono reconoce lo que hago con el teclado, no es que está completamente tildado, pero si apreto el botón de apagar, no hace nada, está estático con la pantalla blanca y azul.

Debo llevarlo a algun centro o se soluciona cn reinstalar el S.O? De ser así, como se hace?

Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: No inicia sistema operativo Blackberry Curve 8520

[ Editado ]

¡Bienvenido a los foros!

Re-instala el sistema operativo de tu BlackBerry.

1. Visita http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
  2. Seleccionar el proveedor de servicios adecuado (usualmente el BlackBerry tiene un adesivo del proveedor para el cual fue diseñado Ej. Nextel, AT&T, Movistar, etc.).
  3. Haz clic en Descargar dispositivo BlackBerry y el software de escritorio.
  4. Sigue las instrucciones de la pantalla.

recarga1.JPG

Para confirmar que el software del dispositivo BlackBerry que se ha instalado correctamente, sigue los siguientes pasos:

1. Abre el BlackBerry Desktop Manager
  2. Selecciona Ayuda> Recursos de asistencia > BlackBerry Device Software Instalado.
  3. Comprueba que la versión correcta del software del dispositivo BlackBerry aparece en la lista.

Nota: La herramienta Application Loader sólo reconoce el BlackBerry Device Software que se instala en el ordenador.

recarga5.JPG

1. Conecta el BlackBerry al ordenador y abre el software BlackBerry Desktop Manager.
  2. Haz clic en el menú de Dispositivo y seleccione Actualizar, como en la siguiente imagen:

recarga.JPG

Un cuadro de diálogo e indica que no hay actualizaciones de BlackBerry Device Software disponible. Haz clic en Ver otras versiones en la esquina inferior izquierda, como en la siguiente imagen: 

recarga2.JPG

La casilla de verificación de la versión actualmente instalada está seleccionada en la lista de versiones disponibles. Haz clic en el botón Instalar, como en la siguiente imagen: 

recarga4.JPG

Selecciona las casillas de verificación para las opciones de actualización adecuada y haz clic en el botón de instalar actualización, como en la siguiente imagen: 

recarga3.JPG

Asi el sistema operativo se vuelve a cargar en el teléfono inteligente BlackBerry.

-----------------------------------------------------------------------

Artículos utilizados para este foro:

ID del artículo: KB13427

Título: How to download BlackBerry Device Software

ID del artículo: KB11320

Título: How to perform a clean reload of the BlackBerry Device Software for Windows

---------------------------------------------------------------------

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lettucemarcvel

Hola estimados colaboradores, he leido este tema debido a que yo actualice el BB 9300 al OS 6 pero requiero degradarlo al OS 5 en la opción Ayuda> Recursos de asistencia > BlackBerry Device Software Instalado  y me aparece que no hay ninguna versión BB Device Software. Ademas cuando le doy la opción Actualizar y veo otras versiones aparece la versión 6.0.0.534 paquete 2391 ya instalado. Ahora bien lo que requiero es la versión 5 pero como hago que aparezca esa versión!!!

Saludos Cordiales 

Use texto sin formato.
tumi_style

Hola lettucemarcvel,

Asegurate que descarges el software de este enlace

http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jenycastillo
Mensajes publicados: 2

yo tengo un problema con mi curve 8520 es que lo reinicie porque no queria abrirme los sms y se quedo en la pantalla negra donde carga la barra carga como en un 60% y de ahi no pasa, lo conecto a la computadora y no lo reconoce dice que cuando se termine de reiniciar vuelva a intentarlo que puedo hacer?

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Puedes encender el BlackBerry en modo seguro para remover aplicaciones de terceros que esten interfiriendo con el software, visita página  KB17877 .

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
joshtrin
Mensajes publicados: 4

pues en la mia ni una y otra funciona :No:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alexisanz

tengo problema con mi blackberry se prende y se apaga solo y luego dice erro en aplicacion reset
Publicado desde Nokia N810
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tita13

no andaa

mi bb tiene su sim correcta pero no puede realizar llamadas dice ERROR DE LLAMADA a cualquier num, no puedo enviar mensajes ni entrar al navegador por favor si alguien sabe por que les agradeceria la ayuda mil gracial

Use texto sin formato.
Visitante
diego12

Mi Blackberry Curve 8520 no enciendo y la pantalla se queda en blanco

Buenas hace unos dias tuve un problema con mi blackberry estaba apagada y al querer encenderla la pantlla se quedabatotalmente en blanco y no respondia lo intente varias veces pero seguia igual y queria saber si había alguna solución posible

GRACIAS

Use texto sin formato.