Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Bernat
Mensajes publicados: 3

No me acuerdo de la contraseña de blackberry id.. una opción

He agotado las opciones de contraseña y no me la opción que me manden una nueva contraseña a mi correo eléctronico. A alguien le ha pasado?

Gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
maam0206
Mensajes publicados: 5,254

Re: No me acuerdo de la contraseña de blackberry id.. una opción

Buenas amig@, intenta ingresando desde la web y seleccionas q olvidaste contrasena... para q la misma te llegue al correo.. 

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

Publicado desde BlackBerry KBD
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,838

Te mandaran la contraseña luego de confirmes la respuesta de seguridad, de lo contrario deberás crear un id nuevo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Bernat

Gracias Moises por la contestación, pero ya intenté lo que me explicas y no me sale la opción de que me manden una nueva contraseña a mi correo. La verdad es que resulta un poco extraño, lo volveré a intentar.

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Bernat

Buaf! Si es que ni acierto la respuesta según el sistema. Ya sé que resulta un poco raro, lo volveré a intentar...si no, uno de nuevo, voy a ver...

Gracias

Use texto sin formato.