Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
vaninadelacruz
Mensajes publicados: 1

No me funciona el ROUTER WIFI Blackberry 9320

Hola,

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Blackberry 9320 y utilicé el router wifi por primera vez con un plan de internet total por 15 días y funcionó. Luego lo quise utilizar de nuevo al otro día con un plan de internet total por 7 y me dice "LA RED DE DATOS MÓVILES A LA QUE ESTA CONECTADO EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA FUNCION". 

Me comuniqué con el proveedor de servicios que es TIGO y me dijeron que el problema era con el equipo. ¡NECESITO AYUDA!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wsubiria

Re: No me funciona el ROUTER WIFI Blackberry 9320

Buen dias, al utilizar la funcion router wifi a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi BB 9320 ( "LA RED DE DATOS MÓVILES A LA QUE ESTA CONECTADO EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA FUNCION".), pero me di cuenta que para pode usar el router wifi debes de tener el blackberry conectado a la red 3G. con hacer solo eso ya solucione el problema.

posdata

que pesimo servicio al cliente de TIGO, ya me iban a mandar el celular a soporte tecnico

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
itatipizarro

hola!!!!! adquiri un bb 9320 tenia la funcion de router wifi pero cuando me activaron el plan bb desaparecio, tengo movistar de argentina, quiero saber como hacer para recuperarla. por favor. gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
91MiltonRo21

Mi problema es que no puedo habilitar la funsion.! Y tengo plan de servicion full.! Stoy conectado a linea claro! Postpago! Un consejo? Por favor!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
dark92
Mensajes publicados: 12

no tengo experiencia con operadoras de otros paises pero en mi caso mi proveedor de servicios no tiene disponoble ningun plan para utilizar la funcion del router asi que en mi caso estoy muerto. ahora bien

vaninadelacruz:  te recomiendo que actives el plan anterior, o alguno que no sea por un tiempo determinado si no permanente. ademas configura el tlf para que se mantenga en la red 3G

itatipizarro: en tu caso probablemente sea un problema de Sistema Operativo, deberias hacer una copia de seguridad, utilizar un programa para hacerle un wipe al tlf, reinstalas el SO 7.1 que lo puedes conseguir facilmente, y restauras tu copia de seguridad,

91miltonRo21: seria mejor que explicaras mejor tu caso, necesitaria mas detalles, por ejemplo, que mensaje te arroja exactamente, que modelo de tlf tienes, intenta de explicar lo mas detallada posible

Saludos :smileyvery-happy:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
gcoppo
Mensajes publicados: 9

Itziparro

Me apso lo mismo fui a Movistar para mostrarles que haciando un borrado de seguridad aprace la opcion del router y cuando pongo la sim y me bajan los libros de servicio desaparece la opcion y como nadie tenia idea me terminaron diciendo que no esta homolagado para Argentina aun,

La verdad creo que es verso

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
invereva
Mensajes publicados: 7

Igual estoy yo con la curve 9380 la actualice y desde que lo hice no funciona, o sea que la actualizacion lejos de mejorar sus telefonos lo empeora!!!! y nadie me da soporte, nadie sabe que hacer, ni los de @AyudaBlackberry saben, no existe una empresa o tienda fisica donde uno pueda pedir garantia, los proveedores solo le ofrecen a uno reembolsarle una cantidad de dienero y nada mas porque ni ellos pueden hacer nada como lo es mi caso, es el primer blackberry que tengo en mi vida y estoy muy molesto y decepcionado de este servicio y esta empresa que no resuelve nada!!! tengo un mes de estar luchando con este telefono ya no se que hacer y no me animo a venderlo porque no quiero estafar a nadie mas como lo han hecho con migo!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
frank1107

necesito su ayuda! lo q pasa es q yo cargue el router en un paquete de datos prepago claro colombia y este no me deja iniciar sesion de redes sociales en mi bb!!

q hago??
q debo hacer¿¿
ayudenme!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

frank1107 ha escrito:

necesito su ayuda! lo q pasa es q yo cargue el router en un paquete de datos prepago claro colombia y este no me deja iniciar sesion de redes sociales en mi bb!!

q hago??
q debo hacer¿¿
ayudenme!

Hi,

Contrataste BIS?

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lamejordelomejor

no puedo activar el router wifi. q hago para poder acceder a el