Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
julianasvg
Mensajes publicados: 1

No me llegan los correos a mi celular bb 9300

Buenas tardes, 

Resulta que no me estan llegando los correos a mi celular, realicé una restauración a la configuración de fabrica, volví a añadir cuenta por cuenta y puse validar, se queda ahí y dice q hay un problema con el proveedor, q me ponga en contacto con él, llamé a Tigo y me dicen q el problema no es de ellos sino una falla de blackberry, q hago????

gracias por la ayuda

Contribuidor Habitual
jmmoralesr
Mensajes publicados: 81

Re: No me llegan los correos a mi celular bb 9300

tendrias qeu verificar si tienes el BIS activo. 

Cuando das de alta un buzon de correo, te llega un mensaje de aviso que la cuenta esta registrada.

Puedes verificar el registro del libro de servicios en

DISPOSITIVO-->CONFIGURACIO AVANZADA DEL SISTEMA-->TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST

y el menu seleccionas registrar ahora.

Cada companía telefonica tiene una pagina para BIS donde puedes registrar tus buzones de correo y verificas que el servicio este disponible.

Espero te sea de ayuda
@JmmoralesrMX

Nuevo Miembro
diegofpb

Re: No me llegan los correos a mi celular bb 9300

La semana pasada tuve ese problema, hice muchas cosas y ninguna funcionó:

1. El mensaje que apareciá era: 

Al tratar de configurar aperecia este mensaje El dispositivo ha detectado un problema en el servidor...itente más tarde...

2. Reenvie los libros de servicios ... no funcionó

3. Entré al Host y registré en la red inhalambrica y tampoco

4. Borré las cuentas de correo y las volví a crear... tampoco.

5. Llamé 4 veces al proveedor del servicio y nada

6. fui al centro de servicio, hicieron todo lo que yo habia hecho y nada, enviaron actualizaciones al sistema y dejo de aparecer el error del servidor, pero aun asi no entraban correos

7. Borré el sistema usando BBSAK, reinstalé el sistema operativo, supuestamente quedó como salido de fabrica, entre mi ID bLACKBERRY y restauró todo, pero volvió el error

8. Use la opción de Borrado de seguridad desde el celular, al finalizar nuevamente me pidió el ID BLACKBERRY 

luego me mostró las cuentas de correo registradas y me pidió las contraseñas, las ingresé y siguíó mal.

9. Lo volvi a reiniciar, pero esta vez cree un nuevo Id Blackberry, me olvidé del que tenía Y FUNCIONÓ!!!!!

Con este nuevo IDBLACKBERRY configuré los correos y ahora si apareció el mensaje de "En buenahora....empezará a recibir correos en aporximadamente 20 minutos...." 

Los contactos los recuperé usando el backup que tenia en mi OUTLOOK, los contactos del BBM no los pude recuperar.  

Pero bueno si pude volver a recibir mis correos en el BB 9320

Conclusión, este problema de no recibir correos se soluciona, en ultimas, creando un nuevo ID Blackberry!!!!

Nuevo Miembro
nikoofla
Mensajes publicados: 2

como hago para reiniciar de fabrica mi curve 9300

Hola como hago para reiniciar de fabrica mi curve 9300?? saludos

Visitante
Mache

No me llegan los correos a mi celular BB 9300

Mi operador movil es Tigo, yo tambien tengo inconveniente que no me llegan los correos, realice de nuevo configuracion elemine y volvi a agragar y nada, llame a soporte Tigo y no me solucionaron nada. Me dicen que el soporte me lo debe dar BlackBerry, llamo y nunca contestan y ahora que hago? quien me debe solucionar este problema? Pago por un servicio para que no me siva me parece injusto