Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Jmesa
Mensajes publicados: 2

No me registra mi blackberry, no funciona pin ni ningun aplicativo.

Tengo un problema con Tigo colombia. no me registra mi dispositivo, hago el proceso por tabla de enrutamiento de host normal y me llega el mensaje q su registro ha sido correcto. En la red me aparede 3G y el logo de blackberry pero no queda registrado. llamo a tigo y nunk me solucionan nada... mi bb tiene la version 5.0.0.864; intento actualizarla por el soft. Desk de blackberry a v 6.0 pero no me deja, porque supuestamente no soy un usuario activo. En tigo me dicen q mi plan y pin estan bn.. es la misma bb 9300 que compre a esa compañia, no he cambiado nada.. no se que hacer, por favor colaborenme, ya q es una herramienta de trabajo importante para mi

Tigo me dice q me envia los libros de servicios pero no llega nada, tal  vez sea por eso mismo... q me van a llegar unas actualizaciones y no llega nada... q hicieron unas modificaciones en el sistema de ellos y que supuestamenbte en el transcurso del dia queda solucionado, y nada.. llevo 9 dias cn el problema......

Pin: 278FFB17

Blackberry 9300

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: No me registra mi blackberry, no funciona pin ni ningun aplicativo.

¡Bienvenid@ a los foros Jmesa!

Realiza un borrado a configuración de nuevo siguiendo los pasos en este artículo KB14058 . Una vez que reinicie el BlackBerry intenta registrarte a la red de tu proveedor, lo importante es obtener los libros de servicios a tu BlackBerry eso es lo que el BlackBerry Desktop Manager busca para poder habilitarte la actualización de software.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
0593
Mensajes publicados: 1

MI PIN NO FUNCIONA Y
TIGO NO DA SOLUCIONES
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

0593 ha escrito:
MI PIN NO FUNCIONA Y
TIGO NO DA SOLUCIONES

Hi,

Evita uso de Mayusculas sostenidas.

Tu BB la compraste con Tigo o es Libererada? ... Si es esto ultimo es casi seguro que tu BB solo te sirva para Telefonia y SMS.

Ahora bien, tambien te pregunto... tienes BIS contratado?

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
stefanny
Mensajes publicados: 2

hola buenas noches 

tengo problemas con mi blackberry 9320,en mi plan de datos todo esta bien con tigo colombia,llamo y me dicen que es un problema directamente con blackberry puesto que el ping c encuentra inactivo x ustedes,llamo infinadades de veces a tigo y no me dan respuesta solo que el problema es directamente con blacberry,quiero que x favor me den pronta respuesta o me digan que puedo hacer o a donde dirigirme para solucionar este problema puesto que esta es mi herramienta d trabajo.

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
jramos1973
Mensajes publicados: 130

El problema se debe a que tu plan de datos que estas usando en tu dispositivo no es compatible con el equipo BlackBerry por eso te indica que necesitas una suscripcion activa.

Como no tienes registrado un servicio BIS no puedes recibir los libros de servicios necesarios para habilitar las conexiones en tu dispositivo.

@jramos1973
Use texto sin formato.
rudosx

stefanny ha escrito:

hola buenas noches 

tengo problemas con mi blackberry 9320,en mi plan de datos todo esta bien con tigo colombia,llamo y me dicen que es un problema directamente con blackberry puesto que el ping c encuentra inactivo x ustedes,llamo infinadades de veces a tigo y no me dan respuesta solo que el problema es directamente con blacberry,quiero que x favor me den pronta respuesta o me digan que puedo hacer o a donde dirigirme para solucionar este problema puesto que esta es mi herramienta d trabajo.

Hi,

Tienes un Servicio BIS?, si es Asi pasamos a la siguiente pregunta... Esta BB ya te habia estado funcionando con Datos con este Operador, o es una BB Liberada? Si es esto ultimo, es casi seguor que tu BB solo sea compatible para Voz y No para datos con este operador.

Ahora bien, si no es nada de lo anterior, y Tigo Colombia te dice que el PIN esta Bloqueado, y que Blackberry te lo soluciona ... Si y no. El proceso que se sigue es que tu vas a Tigo Colombia, y solicitas que ellos abran una incidencia con BB solicitando el desbloqueo del PIN. Dentro de la documentacion que te pediran esta Identificacion Oficial y Factura del equipo, ellos deben de asegurarse que tu eres el propietario legal del equipo.

Slds!

Use texto sin formato.
Visitante
Danycos

El bbm unicamente me funciona con wifi y no con plan de datos

Buenos dias, hace unos dias mi pin dejo de funcionar con el pquete de datos que tengo, y unicamente me funciona cuando estoy conectado a una red wifi, ya lo formatie a los valores predeterminados de fabriica y sigue con el mismo problema, al formatearlo tampoco me deja registrar mi correo electronico, me sale que correo electronico de empresa, soy del operador claro, porfavor me gustaria me ayudaran con este problemita, tengo un blackberry 8520

Use texto sin formato.
rudosx

Re: El bbm unicamente me funciona con wifi y no con plan de datos

Hi,

SOLO por WiFi te funciona el BIS?
Y cuando dices valores de fabrica, te refieres Borrado de seguridad?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jaenvib_88

Bueno la solución que a mi me funcionó es comprar un paquete de datos por valor de 1900 enviando

dia al 882 si despues quieres cancelar el servicio envia cancelar al 882

Use texto sin formato.