Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Danielvela7
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

No me reproduce youtube desde el navegador rim

Buen día.

Mi problema es que de un momento a otro el teléfono no me reproduce videos desde el Navegador del sistema operativo 7.1 

Desde opera mini y desde los en facebook sí abre los videos, pero desde el Navegador es como si no recibiera la orden de "play" Estaba bueno y me reproducía pero de un momento a otro quise ver algo y ya no responde el reproductor.

He intentado formatear pero no me deja formatear porque ya tengo la versión 7.1 me pueden ayudar?

Contribuidor Frecuente
neptunojos
Mensajes publicados: 27

Re: No me reproduce youtube desde el navegador rim

He notado y he respondido a algunos compañeros que tienen el mismo problema y yo tambien soy uno de ellos nadie sabe nada de esto te cuento que le hice de todo de BB pero no se resuelve el problema y cuando te digo todo es todo.

Nuevo contribuidor
Danielvela7

[ Editado ]

Va a tocar esperar a que la companía resuelva el problema con la puerta de enlace de la conexión, parece ser problema de ellos...

Lo maluco es que el navegador por defecto es el único que reproduce los videos en buena calidad, los otros navegadores que hay reproducen los videos super pixelados y no se ve nada, espero q resuelvan eso rápido igual ^^

Contribuidor Frecuente
alejandro1328
Mensajes publicados: 18

A mi tambn me pasa, pero espero q ya reasponda y arreglen ese problema la compañia
Publicado desde BlackBerry 9100
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

Ya se reporto al equipo de soporte tecnico

Es una falla general entre el servidord Youtube y la infraectura del BBOS, principalmente entre los dispositivos con OS 7.1

Apenas se tenga informacion se la haremos saber por este medio

El tema de usar otros navegadores, por ejemplo Opera Mini, es que conecta sin la seguridad que supone Blackberry! Es una opcion, aunque tambien lo es, ingresando en otros portales de videos!

Saludos
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Élite III
brianzinho9

Investigando un poco pudimos darnos cuenta de que la pagina de Youtube realizo unas optimizaciones para poder ver su contenido desde dispositivos móviles, y como todos saben pueden surgir errores de estos cambios. Ahora no se puede presionar el boton de “play” desde el navegador de nuestros dispositivos BlackBerry® cuando estamos en la pagina de Youtube, pero si podemos ver los videos si tenemos el link de dicho video. A continuación les presentaremos una serie de sencillos pasos para “solucionar” este pequeño problema.

La Solución

Abrir la pagina de Youtube.
Buscar el video que desea reproducirse.
Buscar en la esquina superior derecha de la imagen del video una flecha apuntando hacia la izquierda.
Presionar dicha flecha.
Presionar el icono que parecen 3 círculos conectados. Botón “Compartir”.
Presionar “Enviar por correo”.
Colocar el cursor sobre el link del video.
Presionar la tecla “menú”.
Presionar “Abrir vinculo”.
Nota: Cabe destacar que algunas veces el hecho de que un video no se reproduzca correctamente es que no contamos con una buena conexión a la red, así que es recomendable estar conectados a una red Wi-Fi para descartar problemas de red. Si los pasos anteriores no te funcionan puedes descargar un navegador alternativo en tu dispositivo como Opera Mini. O quizás un reproductor de videos de youtube como Player for Youtube desde el BlackBerry® World.

Podrá parecer un poco complicado, pero después de hacerlo la primera vez podrán realizar estos sencillos pasos en unos 5 segundos. Cabe destacar que esta es una alternativa momentánea, pero el fin es lo que cuenta.

Agradecimiento a nuestros amigos de www.crackbb.com (Jose a. Aparcedo)

Saludos
Briant.
Contribuidor Frecuente
Jorgelm
Mensajes publicados: 16

El problema no nadamas es para los que tienen 7.1, yo tengo el 7 y no me funciono ayer, hoy no he checado por que mi cel esta trabado en la actualización al 7.1 :smileysad:

Élite III
brianzinho9

Leiste mi ultimo comentario?

Saludos
Briant.
Nuevo contribuidor
Danielvela7

No sirve amigo, si uno tiene el link del video no sirve de nada porque el problema está en reproducirlo y el link te lleva al video, no lo reproduce de manera automática.

La única manera de que un video se reproduzca de manera automática es que alguien publique el link del video desde la página de youtube para pc en facebook por ejemplo, de resto, los links que se generan en el blackberry son links para youtube de móviles, por lo tanto no generan reproducción automática.

Gracias por los esfuerzos, el problema lo debería resolver la empresa rim de alguna manera hablando con youtube u ofreciendo una actualización de software.

Contribuidor Frecuente
neptunojos
Mensajes publicados: 27

A mi la solución temporal que dieron por aquí ya la estaba utilizando y va de maravilla se genera el link para enviarlo por mail pero le pongo abrir y lo reproduce automáticamente