Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
germanglahs
Mensajes publicados: 1

No puedo activar mi BlackBerry

Les comento que tengo un blackberry 9800, lo compre liberado, solicite a mi empresa movistar un plan para Blackberry la cual con otro blackberry el plan funciona perfecto, pero cuando introdusco la targeta sim a mi nuevo blackberry me funciona todo los mensaje llamados las paginas web pero no me reconoce el pin, no puedo ingresar al appword ni tampoco al correo no se que puede estar pasando si sera un problema del telefono o no pero no se que hacer...

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: No puedo activar mi BlackBerry

Hola germanglahs,

Tu BlackBerry es parte de una empresa? Si es así, podría ser que tengas que reportar este dispositivo con tu empresa para que puedan habilitar los servicios de correo electrónico etc.

Si no es así, por favor y sigue este enlace para actualizar tu PIN con tu cuenta de BIS (Servicio de Internet BlackBerry), para que ya no este ligada con el PIN anterior. O si todavía tienes el dispositivo, te sugiero la forma mas fácil, cual es usando BlackBerry Desktop Software para fácilmente trasladar tus datos siguiendo esta guía

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)