Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
djzcoth
Mensajes publicados: 1

No puedo actualizar mi Bold 9700 a OS 6

He visto sus multiples pasos para actuzalizar el Bold 9700 a OS 6 pero no me han servido. Ya he instalado el Software BB Manager y también el OS 6 en la computadora (En realidad tengo 2, uno multilenguaje y otro de mi país) y a la hora de ir a Loader no me reconoce el OS, sólo las aplicaciones. Ya he quitado también el VENDEDOR.xml (o como se escriba) del loader y aún no me lo reconoce. Tampoco me reconoce el OS en el BB Manager. También he tratado con el BBSAK y tampoco ha podido dar con el OS. No me he arriesgado dando Wipe a mi BB porque, pienso que al no reconocer el OS 6 perderé más de lo que ganaré. Al poner el loader y después que me reconoce las aplicaciones sólo me aparece ésto:bb.jpg

No me aparece el OS 6 como se ve en sus tutoriales. Y reitero, he instalado bien los OS en mi pc. Espero me puedan ayudar, gracias. 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: No puedo actualizar mi Bold 9700 a OS 6

Hola djzcoth,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Te recomendamos que  tu dispositivo tenga el sistema operativo mas reciente así puedes disfrutar de él al máximo. Las actualizaciones también actualizan aplicaciones en veces y ayuda a que puedas usar apelaciones más nuevas las cuales requieren de un sistema operativo más reciente.

También te recomiendo que verifiques que tu proveedor de servicios soporte el Sistema Operativo el cual estas intentando de instalar en tu BlackBerry. 

¡Actualízate! Existen distintas formas, elige la que te convenga aquí:

Cómo actualizar BlackBerry Device Software a través de la Web- http://bbry.lv/HPS7DS

Cómo actualizar o volver a instalar BlackBerry Device Software mediante BlackBerry Desktop Software - http://bbry.lv/HPS76V

¿Qué es una actualización inalámbrica BlackBerry Device Software? http://bbry.lv/HPS9M7

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pepeillus

Hola djzcoth, 

pudiste instalarlo? Yo estoy igual que tu.

Un saludo.

Use texto sin formato.
Visitante
xabupa

Al principio ten{ia el pmismo problema que tu, sin embargo lo que hice fue actualizar la version de  DM y descargar el OS de acuerdo a la marca de mi telefono (ALKATEL, AT&T, VODAFONE,etc).

Hasta es epunto me reconoció la computadora y me mostró la actualizacion disponible, pero luego me aparece un mensaje que dice que la Actualizaci{on es solo para clientes registrados de BLackberry. Y hasta ahi llegue y no se que mas hacer.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vivianacenteno
Mensajes publicados: 2

Al momento de actualizar el os6 de mi bb el trackpad deja de funcionar como puedo arreglarlo. Cuando tenia instalado el os5 funcionaba bien que hago
Publicado desde Android 2.3
Use texto sin formato.