Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
lucy_maslow
Mensajes publicados: 1

No puedo conectarme a internet en mi blackberry 8520

[ Editado ]

Hola, Tengo un blackberry curve 8520, el problema que tengo es que no puedo entrar a internet, me conecto con el wi-fi y ya que localizo la señal se conecta, pero cuando quiero entrar al explorador y le pongo para que vaya a una pagina, hace como que la esta cargando, pero al final no la carga y me aparece un aviso que dice no se puede encontrar el servidor solicitado, ya le he hecho de todo, ya intente conectarme desde otra señal de internet y no se puede, también lo reinicie y tampoco, esto se me hizo muy extraño, porque fue de un momento a otro, estaba en internet y lo cerre al rato cuando quise volver a entrar ya no me dejo,espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: No puedo conectarme a internet en mi blackberry 8520

Como te va?

Solo haz probado con la conexion via wifi, correcto? y la red movil? tienes el plan de datos activo?

Probaste borrando todas las redes wifi guardadas y configurando una desde 0?

Comentanos
Briant.
Nuevo Miembro
othogarcia
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo conectarme a internet en mi blackberry 8520

hola, tengo una blackberry 8520 mi problema es que no me puedo conectar a internet, y ya le ingrese saldo y aun asi no me deja usar redes que puedo hacer.