Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
buelna_18
Mensajes publicados: 2

No puedo conectarme vía WIFI

Hola desde hace unos días he tenido una serie de problemas mi BB curve 8520

Al principio podía utilizar wifi, después se empezó a poner lento mi teléfono, después de eso se dejaron ver las imágenes ahora activo el wifi y no entra en la pantalla principal cuando me conecto a una red decía al nombre de la red ahora no, busco redes y aun que este pegada al router no detecta la señal.

Cuando entro al Internet menciona algo de la ip que no esta correcto o algo así :Helpsmilie:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,211

Re: No puedo conectarme vía WIFI

Mi recomendacion si no cuentas con las herramientas y conocimientos basicos para actualizar el sistema operativo de tu dispositivo, es que lo lleves a Servicio Tecnico, les expones todo lo que presenta tu dispositivo y ellos "deberan" saber que acciones tomar

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
buelna_18
Mensajes publicados: 2

Re: No puedo conectarme vía WIFI

Ya había intentado actualizar el bb

y me indica que no ocupo Actualizaciones al ver "ver otras versiones "

5.0 paquete 1682 (v5.0.01036....)( recomendada) (si quiero esta dice:"se ha producido un error con una leyenda que tengo que entrar a www.blackberry.com/service. Des pues de que entro a esa pagina me pide descargar algo para intalar esa versión lo hago al terminar me dice que no ocupo actualización)

4.6.1 paquete 409 (instalada)

SI NO ES LA ACTUALIZACION QUE ES....?

Yo por el momento sigo si poder utilizar el WIFI...

Use texto sin formato.