Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
nataliacotugno
Mensajes publicados: 3

No puedo configurar mi correo electrónico (ID demasiado largo)

Hola a todos. Mi nombre es Natalia y son nueva en el Foro.

Mi consulta es la siguiente: estoy teniendo problemas para reconfigurar mi correo electrónico en mi Curve 8520. Cuando quiero ingresar el ID, en primer lugar me dice que no es válido -sólo me acepta algún ID SIN arroba (@)-. Cuando ingreso solamente el mail user (sin el @.....com) me dice que los datos ingresados no son válidos.

Si quiero bajar alguna app no tengo problemas. Sólo con el correo...!!! Incluso al querer poner mi ID completo (nati15@movistar.ar.blackberry.com) la "m" de ".com" me queda fuera del campo porque es demasiado largo.

Qué puedo hacer...? Ya hablé varias veces con mi operadora telefónica (Movistar) y me dicen que ellos NO PUEDEN ver ni revisar ni resetear ninguna cuenta que no pertenezca a Movistar; que mis problemas "@blackberry" los tengo que solucionar con ustedes.

Tengo el teléfono prendido todo el día...!!! Por favor, solicito ayuda lo antes posible y les agradezco muchísimo.

Espero haberme explicado bien. Reciban mis más cordiales saludos, Natalia.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: No puedo configurar mi correo electrónico (ID demasiado largo)

Hola nataliacotugno,

No existe un limite de caracteres, creo que es un problema con el SO. Si es posible, actualiza tu SO desde aquí.

Pero aparte de eso, te sugiero que por favor uses otro correo electrónico que no sea el del BlackBerry por si a caso se te extravía el dispositivo o tengas que hacer algún cambio con tu BlackBerry ID, puedas hacerlo desde tu computadora.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,417

En la 8520 NO se usa el BBID para configurar el correo, eso solo es para Sistemas Operativo 7.0 en adelante.

Lo que requiere es un Nombre de Usuario (DATUM en algunos lugares le dicen).

Debes de comunicarte con el Area de soporte Tecnico de BB de tu Operadora, y mediante el Numero de PIN ellos en una Herramienta Web, pueden darte el nombre de Usuario y la contraseña o incluso eliminarlo.

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nataliacotugno
Mensajes publicados: 3

Te agradezco la predisposición, pero ninguna de las respuestas fue acertada.

SI hay un problema con la cantidad de caracteres. CREEME.

Tampoco era el SO, estaba recién actualizado al momento de hacer la consulta.

Aunque use el correo de Blackberry (de hecho también uso ese) igualmente puedo usar mi ID desde la compuadora.

Igualmente lo solucioné 5 minutos después de pedir ayuda! Por si les pasa algo similar, para el correo de YAHOO se configura desde la página, y no desde el teléfono.

Saludos.

Use texto sin formato.