Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Alejo472
Mensajes publicados: 7

No puedo editar/agregar nuevos contactos a mi libreta de direcciones de mi Blackberry Curve 8520

Estaba cargando nuevos contactos a mi libreta de direcciones y de repente ya no pude hacerlo más... cuando intenté editar los contactos que había agregado, tampoco pude hacerlo! Alguna idea de como solucionar este problema?

Muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
agostinaperrella
Mensajes publicados: 4

Re: No puedo editar/agregar nuevos contactos a mi libreta de direcciones de mi Blackberry Curve 8520

a mi me pasa lo mismo! por favorr ayudaa!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Ledouck
Mensajes publicados: 8

Re: No puedo editar/agregar nuevos contactos a mi libreta de direcciones de mi Blackberry Curve 8520

Hola a mi también me ha pasado lo mismo no puedo agregar ni un nuevo contacto a los contactos Hoy actualice dos programas agregue la mayoría de los contactos del teléfono y di de alta el bb protect, espeo alguien pueda ayudarme
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Visitante
wifegava
Mensajes publicados: 1

me gustaria saber que paso ya que me paso igual guarde un numero y luego no me deja grabar nada y en ocaciones se bloquea el dispositivo y sale un error 

sera un virus ya que veo que le paso a varias personas hoy y sobre la misma hora que me paso a mi 

les agradesco cualquir tipo de informacion ya que en la red no se encuentra nada similar 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
urimare

a mi tambien me paso hoy mi bb es un 8520

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alejo472
Mensajes publicados: 7

Intenté tb realizar un borrado de seguridad y no cargar el respaldo por si se trataba de algun archivo corrupto de mi lista de contactos, pero cuando intenté cargar un nuevo contacto con la configuración de fábrica, tampoco pude hacerlo... 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chanyta85
Mensajes publicados: 2

A mi me paso lo mismo ayer por la noche. Alguien pudo confirmar por otro lado si esto realmente es un virus? Con quien tendriamos q comunicarnos? :Wacko:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
franmolina3
Mensajes publicados: 2

Epa, esto es colectivo. No sé de dónde son todos; pero a mi Curve 8520 le acaba de pasar lo mismo. Soy de Venezuela

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jars1717

a mi tambien me pasa lo mismo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
virgilio960

Pero que pasa??? Desde ayer tengo ese problema tambien, no puedo Editar ni agregar contactos a mi Blackberry 8520, ya Actualice el Software y nada, sigue igual. alguien que nos pueda ayudar al respecto. Gracias. Soy de Venezuela y mi servicio es con Movilnet.

Use texto sin formato.