Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Marag
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

No puedo editar ni agregar un contacto en mi bb

Buenos dias, yo tampoco puedo agregar o editar un contacto en mi BB 8520. Alguien me puede ayudarrrrrr..... Gracias.

Contribuidor Habitual
Pini
Mensajes publicados: 66

Re: No puedo editar ni agregar un contacto en mi bb

Hola! Instalaste la actualizacion que salio hace unos dias del Windows Live Messenger? O alguna otra de mensajeria instantanea que haya sido actualizada? Si lo hiciste, proba desinstalarlas y seguramente eso te lo soluciona. Lei en otro foro a una persona que le paso lo mismo y lo soluciono desinstalando el WLM. Espero que te sirva, saludos!
Nuevo contribuidor
facu_cba86
Mensajes publicados: 4

debes desistalar la actualizacion de win live messenger 

RZ
Contribuidor Frecuente
RZ
Mensajes publicados: 12

me paso lo mismo, desinstale el msn y la libreta de contactos funciona bien, ahora no se como obtener el msn anterior que no habia problemas , espero te resulte útil mi comentario

Nuevo contribuidor
Marag

Mil gracias.... Instale otra version del windows live messenger y ahora me funciona todo en mi BB. Gracias....

Nuevo contribuidor
Marag

Gracias.... Instale otra version y ahora funciona todo correctamente.... Gracias
Nuevo contribuidor
Marag

Gracias.... Instale otra version del WLM y ahora funciona nuevamente todo gracias....
Nuevo contribuidor
nataliacarol79
Mensajes publicados: 4

hola gracias por dar las soluciones si no fuera por este foro no se hasta cuando seguiria con el problema!!! ya me estaba desesperando, semejante smarphone y no poder agregar ni editar contactos es el colmo!!!!

gracias nuevamente.

Nuevo Miembro
andremar
Mensajes publicados: 1

ole, ole y 3 veces ole, he desinstalado WLM y funciona todo otra vez, que pasada!!!!

gracias, muchisimas gracias.

Nuevo Miembro
micaela
Mensajes publicados: 1

muchas gracias  por la ayuda. acabo de desinstalar la nueva version del msn y ahora ingreso perfectamente a mi libreta de direcciones. :Clap: