Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
edantem
Mensajes publicados: 1

No puedo hacer ni recibir llamadas mensajes SMS. Si tengo Internet y MMS

Tengo un 8310 desde hace casi un año y de repente un día no pude mas hacer ni recibir llamadas ni enviar ni recibir mensajes SMS. Si tengo servicio de Internet y mensajes MMS.

Lo mas extraño es que cambio el Chip SIM a otro teléfono y funciona bien. No soy el único que tiene este problema, he visto varias personas que les sucede lo mismo. Hemos reclamado a la compañía prestadora y dice que esta solucionando el problema.

Algo que me carcome el cerebro es que: Si el SIM en otro celular funciona bien, se supone que el problema es mi Blackberry. Ahora bien, si el problema es mi Backberry porque hay mas blackberrys que le sucede lo mismo. Será entonces la compañía prestadora o mi Blackberry?

Alguien sabe que puede sr esta falla, ya les ha sucedido lo mismo?

Nuevo Miembro
julisd
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo hacer ni recibir llamadas mensajes SMS. Si tengo Internet y MMS

a mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que puedo hacer es navegar por internet. Cambio la tarjeta sim a otro telefono y funciona.

En mi companía me dicen que mi linea funciona bien.

Que es lo que pasa y que es lo que hay que hacer?

Llevo 3 semanas usando el equipo, espero pronta respuesta-

Nuevo contribuidor
blackvelvet
Mensajes publicados: 4

a mi me sucede algo parecido , yo tengo una bb 8520 y mi problema es que no puedo enviar sms a algunos NOKIA 2700 . En Movistar ya me han confirmado en varias ocasiones que no es problema de linea ni de configuración , he cambiado mi tarjeta SIM a otro telefono diferente y mis problemas desaparecen, con lo cual parece claro que el problema es de BLACKBERRY.    Nadie me soluciona nada, llevo solo unos pocos meses con mi bb 8520 pero no estoy contenta con ésta incompatibilidad con nokia 

:Helpsmilie:  

Nuevo contribuidor
luisacevedo
Mensajes publicados: 2

ami me paso y fue contigo tambien pero fue pq mi telefono era de usa y venia con otra cin figuracion  lo que debes hacer es ir a OPCIONES--SMS-- Y DONDE SALE CENTRO DE SERVIVIO PONES EL DE TIGO COLONBIA Q ES +573003690025 Y LE DAS GUARDAR ESPERO T SIRVA UN SALUDO