Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
benitezken
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo iniciar sesión en mi cuenta Blackberry ID desde el teléfono!

Excelente amigos, dos cosas para los q no puedan iniciar secion, primero configuren la hora de red de su telefono como "automatica" es decir sincronicenla con su telefono no seleccionen modo "manual" sino "automatico" en la hora de su aparato. Salgan por completo de app world y luego vuelvan a entrar y le dan a "Mi cuenta" y "opciones de pago" Listo! Les dara la opcion para ingresar con su BB ID! Suerte!
Publicado desde BlackBerry 9810
Nuevo Miembro
lewisj125

buenas amig@s, realmente hice todo y nada que puedo entrar... la RIM deberia apoyarnos.

Contribuidor Frecuente
cgresta
Mensajes publicados: 10

Estoy totalmente de acuerdo. Somos muchos con el mismo problema y RIM no aporta nada...
Publicado desde BlackBerry 9810
Nuevo Miembro
luis87

Hola quetal a tod@s. tengo el mismo problema hace dos meses que me compre el 9810 me funcionaba exelente pero ya hace casi un meses que tengo ese problema. No puedo acceder al APP para descargar nada y constantemente me llega el correo de BlackBerry Protect necesita la autentificación de BBID para utilizar. sigo el link que esta en el correo ingreso mi email y mi contraseña carga un rato y luego. el mensaje que dice "nose puede iniciar secion en su cuenta de BlackBerry" ya provee casi de todo ya nose que hacer. si alguien puede ayudarme. ah otra cosa y si puedeo acceder a mi ID desde la WEB.

Gracias desde ya...

Nuevo contribuidor
HugoPaolini
Mensajes publicados: 3

Hola, buenos dias/tardes/noches, un saludo a toda la comunidad.

Bueno yo tengo el mismo problema, he intentado varias cosas y nada, segun lo que leo la unica solucion posible es un Borrado de Seguridad, la cual no deberia ser, y sobre todo para los que no sabemos mucho de esos procedimientos que arriesgan nuestro BB. Espero pòder conseguir una solucion alternativa por este medio, cuando eso pase lo comunicare a todos.

Saludos!

Nuevo Miembro
escribanogarmendia

Yo también tengo el mismo problema.

Desde la página web puedo ingresar con mi nombre y contraseña (esta última restablecida por décimo novena vez...), inclusive instalar aplicaciones desde allí, sin ningún problema.

Mi equipo es un BB Torch 9810 y la prestadora de servicios inlámbricos (celular) es Personal Argentina S.A.

Desde hace aproximadamente un mes y medio estoy con este problema.

Desde ya, les agredezco mucho si me pueen ayudar.

Mis saludos a todos desde Santa Fe, Argentina.

Nuevo contribuidor
nancy2940
Mensajes publicados: 3

Yo ni siquiera puedo entrar en app, bueno no hay solucion para cambiar el id y si pude hacer mi registracion con nievo id para las copias de seguridad!!! Que lio!!!
Publicado desde BlackBerry 9780
Nuevo Miembro
lorelei

Hola! tengo el mismo problema en el torch 9810 ya hice todo lo que sugieren y nadaaaaaaaaaaaaa!!! por favor a quien le corresponda nos de una solucion ya que movistar dice que se debe ocupar blackberry, gracias

Nuevo contribuidor
vivikunt
Mensajes publicados: 9

Primero desconectá la BB de la red WIFI. Luego, realiza un restablecimiento completo quitando y reinsertando la batería en el teléfono. Retira la tapa de la batería y la batería, retirá la tarjeta SIM. Volvé a colocar la batería en el smartphone  y permití que se inicie. La pantalla del BlackBerry ID de inicio de sesión debería aparecer. Ingresá nombre de usuario en BlackBerry ID y contraseña, luego hacé clic en Iniciar sesión.

Si directamente arranca con tu pantalla de inicio normal, en principio chequea que haya conexión de datos. Si la pantalla de BlackBerry ID no aparece en el arranque, andá a Opciones> Dispositivo> BBID y entrar en las credenciales BBID y volvé a colocar tu contraseña. Una vez que es aceptada, guardá los cambios. Listo! Ya estaría en condiciones de operar.

Sds y espero que te haya sido de utilidad. Si con ninguna de las dos opciones que te mencioné arranca, bueno deberás hacer un borrado de seguridad...y eso creo que ya lo comentó otra persona mas arriba.

Suerte!!!!!

Nuevo Miembro
guanaquito

Gracias por su ayuda
Publicado desde BlackBerry 8530