Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
santosjuanignacio
Mensajes publicados: 1

No puedo registrar mi PIN ni IMEI en Blackberry

Hola a todos!

Les comento mi situación:

Yo tengo un Bb 9000 liberado con una línea de Movistar con el Plan Bb cosa de poder utilizar los servicios de Internet, pero no me deja hacerlo. O sea, puedo usar los navegadores del celular e incluso me descargué el Opera y lo puedo usar pero no me deja utilizar las aplicaciones de Fb o Twitter o Gmail ni nada que necesite el Plan de Datos Activo.

Llamé a Movistar y me dicen que tienen el plan de datos activo pero igualmente no me deja y me dijeron de registrarme en el BIS (www.movistar.ar.blackberry.com) pero entro ahí, escribo mi PIN y mi IMEI y me dice que hay un error.

Por favor a quien sepa que tengo que hacer le agradecedía muchísimo.

Les dejo mis datos:

PIN: 20E22A35

IMEI: 351845.04.781767.6

Les agradezco todas las respuestas!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: No puedo registrar mi PIN ni IMEI en Blackberry

Hola,

Lamentablemente el número de PIN que me enviaste no tiene plan de datos activo. Te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de servicios de nuevo.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
valeabas
Mensajes publicados: 4

hola yo tengo problemas para registrar mi blackberry pongo el pin y el imei y me sale que son invalidos

te paso los datos para ver si me lo pueden solucionar

PIN 277332C0

IMEI 356319.04.976556.7

gracias valeria

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Para una respuesta inmedita es necesario se comuniquen con los proveedores de servicios! Quienes estan en la obligacion de brindarle la asesoria necesaria!

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
valeabas

Hola ya me comunique con mi proveedor de servicios, hace casi un mes q vengo luchando para q me funciones el bb y me dicen  el pin e imei no figura registradi en bb ... y cuando entro en la pagina de movistar bb para registrarlo me sale que el imei y pin no son validos ..

Lo que pasa es q ya no se mas que hacer, me la paso llamando a mi proveedor de servicios y aun no me lo han solucionado y todavia no puedo usar el bb ...

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Ok entiendo...

Contrataste servicio de datos con ello? Compraste el dispositivo con ellos?

Dentro de sus competencias estan servir de "puente" hacia RIM y validar algun impedimento que poseas!

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
valeabas

Hola, lo compre liberado y ello me dicen que no pueden hacer nada porque no figura registrado en blackberry ... 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
valeabas

y si, contrate un servicio de datos con ellos ,

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola,

Lamentablemente en asuntos de dispositivos liberados no podemos brindar ayuda. La única recomendación que puedo hacerte es que te comuniques con la persona o compañía a la cual de compraste el dispositivo así ellos te pueden verificar si el dispositivo esta desbloqueado o no.

Recuerda que si el BlackBerry no es soportado por el proveedor con el cual deseas usarlo no es garantizado que funcioné el dispositivo o que funcionen todo los servicios.

Te recomiendo que contactes a tu proveedor de servicios ya que por lo que me indicas parece ser un problema de cobertura.  Ellos podrán hacer un diagnostico de tu línea para ver qué es lo que está ocurriendo. 

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
AndresJoseSantos
Mensajes publicados: 1

Hola tengo el mismo problema tambien hace un mes me compre un Bold 1 (blackberry 9000) y no he podido hacer nada yo lo compre en estados unidos es at&t pero igual no puedo registrarlo sale error compre una linea para intentar registrarlo y no pude hacer nada quiero saber si alguno pudo solucionar el problema para que me ayude
Publicado desde BlackBerry 9000
Use texto sin formato.