Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
viviana82
Mensajes publicados: 2

No puedo registrar mi PIN ni IMEI en Blackberry

[ Editado ]

Hola buenas noches tengo un problema. Con el registro de de mi pin y imei con la compañía telefonica de tigo colombia  me pueden colaborar para poder hacerlo, ya que me urge mi equipo es una bb 8520 por favor me urge una respuesta. Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: No puedo registrar mi PIN ni IMEI en Blackberry

Claro aqui estamos para ayudarnos, pero es necesario nos des mas informacion.

1- Tienes plan de datos o BIS activo?
2- Ya te comunicaste con tu proveedor de servicios?
3- Enrutaste en el host tu dispositivo?
4- Ingresaste en el Portal BIS de tu proveedor de servicios para el registro?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Juadav09
Mensajes publicados: 5

Buenos días

yo tengo el mismo problema y realice todo lo que mencionas tambien tengo el plan de datos activo pero no puedo registrar el PIN ni el IMEI en la pagina de TIGO COLOMBIA.

Por favor solicito de su ayuda ya que no se que hacer.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
themax
Mensajes publicados: 39

al parecer ese es un problema general de todas las compañias telefonicas... que no nos brindan y dan acceso a esa informacion,,, yo en peru estoy igual

=============================================
PERU
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
themax
Mensajes publicados: 39

justo ahurita termino de hablar con mi proveedor de servicios y me indica que dentro de mi plan BIS no puedo tener acceso a eso.... Telefonica Movistar Peru.... porque sera que nunca puedes dar solucion a nada

=============================================
PERU
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
DavidAndres01
Mensajes publicados: 1

Quien me puede ayudar con una pagina para regristar el pin y imei en Ecuador

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
franco0507
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Hola

Mod Blackberry 9780 

Los lirbos devservicios blackberry no me llegan.

Logear https://claro.blackberry.com/ es imposible, casi una falta de respeto a los usuarios que pagamos $ todos los meses nuestras facturas por servicios que ofrecen de manera deficiente ( el problema esta en los foros, usen la barra de busqueda eso va para los moderadores)

Tengo el plan de datos blackberry activo , probado y funcionando en otro dispositivo bb 9900.  TARIFA $130 x Mes, Claro Argentina.

a ver .. quien se hace cargo? al equipo lo compre nuevo, imposbible de reclamar porque lo traje de EE.UU y vivo en ARGENTINA NO me vengan con reclama a tu vendedor.

Estos equipos salen en circulacion venta y nadie los controla, de una u otra manera alguien esta aprovechandose de nosotros, en otras palabaras es FRAUDE  , un delito castigado por la LEY.

Otra cosa que no entiendo es la seleccion de MODS en este foro. Se vé que no tienen la capacidad para solucionar los problemas, respuestas senciillas y repetitivas . a ustedes le pagan ? no les da culpa recibir plata por no hacer nada?  estamos frente a un nuevo plan trabajar del gobierno ?

SOLUCION? 

a ver quien le pone la cola al burro !

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
SoGilC
Mensajes publicados: 7

Hola muy buenos dias, ayudenme por favor.
Compre un BB 8520 de segunda mano, el imei no está reporta, lo verifiqué y ademas le coge las simcard de lo 3 operadores moviles, pero active un plan de datos de una dia solo para el PIN y al ver q el edge no cambiaba a EDGE me preocupe y llame a mi operador, me dijeron q hiciera varias configuraciones y nada, el hecho es que compre datos con una simcar se tigo, claro y movistat y con ninguna me llegaba rl mensaje de registro, lo llevé al servicio tecnico y nada. Quiero saber si es porque en mi celular en dondo dice Activacion De Empresa, eso esta en blaco o porque el pin esta reportado. Es que me han dicho que los BB tambien se reportan mediante el pin. Que hago?? Ayuda por favor. Agradeceia mucho .. Bye
Publicado desde LG E612g
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

En efecto se reportan a travez del pin y del imei

Debes comunicarte con quien te vendió el dispositivo y confirmar la operatividad

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
SoGilC
Mensajes publicados: 7

Hola, sii, mi operador me dijo que el servicio del pin (BBM) de mi celular esta suspendido, y que debo de comunicarme con la linea de servicio al cliente de Blackberry para que ellos me puedan decir porque esta suspendidp.. pero Tu como asesor externo podrias decirme porque blackberry me tiene suspendido el servicio del Pin y que debo de hacer para activarlo?? Ps el celular funciona bien con los 3 operadores (tigo, claro y movistar) y lo del pin es el unico problema. Gracias
Publicado desde LG E612g
Use texto sin formato.