Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
tmuffle
Mensajes publicados: 10

No puedo reinstalar el SO de bb 9530

Ya hice todos los pasos con APPLOADER, hasta llegar a la parte donde me da el error 507, pero luego cuando doy para q descargue todas las aplicaciones me dice q ha ocurrido un error y deja de restaurar el SO, q puedo hacer, si estando en este punto no puedo instalar el SO? quien me puede orientar?

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: No puedo reinstalar el SO de bb 9530

Hola tmuffle

¿Me podrías enviar una imagen del error que aparece?

¿Cuál es la versión de Sistema Operativo que estas intentando instalar? ¿Es la versión de tu proveedor de servicio telefónico? ¿Tu dispositivo es liberado? ¿Cuál es el nombre del proveedor que tiene grabado en su carcasa?

Mientras me envías tus respuestas…

Te pediría que intentaras lo siguiente:

Retira la batería de tu Teléfono inteligente BlackBerry antes de abrir el loader.exe, si tienes el error 507 significa que el dispositivo no debe tener nada en memoria pero para evitar problemas este paso es para asegurarnos que cualquier cosa que quede ahí se elimine.

Cuando conectas el dispositivo a la PC en la pantalla del AppLoader en vez de aparece el numero PIN aparece la palabra UNKNOWN esto es normal, continua con el proceso como si fuera a cargar el sistema operativo, si no llegas a la pantalla de carga del sistema  por algún mensaje de error sigue intentando hasta que veas el proceso de carga del SO.

Cuando está cargando el sistema ahí va a fallar y te va a preguntar si puede continuar dile que no y desconecta tu BlackBerry y cierra el AppLoader. Inserta la batería e intenta cargar el SO de nuevo.

Si el problema persiste déjame saber.

(Si estas usando una versión de Sistema Operativo de un operador distinto al que tiene grabado en la carcasa, no puedo garantizar que estos pasos funcionen en ninguna forma)

Espero sea de ayuda

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
tmuffle

No puedo reinstalar el SO de bb 9530

1.JPG

Exactamente este el mensaje q me aparece, ahora una consulta, cuando vuelvo a instalar la bateria, la reinstalacion del SO lo hago siempre con APPLOADER?

Contribuidor Frecuente
tmuffle

Re: No puedo reinstalar el SO de bb 9530

2.JPG

Luego despues cuando inserto la bateria y lo conecto al cable usb, este es el mensaje q me aparece y el APPLOADER no me reconoce el dispositivo conectado a la pc, por medio del cable usb