Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
fedesa69
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

No puedo usar mi reproductor de medios de mi equipo

Buenas tardes acudo a ustedes por que no se que le paso o que le hice a mi equipo pero no puedo reproducir medios en el me sale un mensaje que dice Unable to play content y el reproductor de medios no aparece no se como resolver este problema a ver si alguien puede ayudarme con esto gracias.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: No puedo usar mi reproductor de medios de mi equipo

¡Bienvenido a los foros!

Cuando quieres tocar algún tipo de media te sale el error "unable to play content", primero intenta reiniciar removiendo la batería y si aun tienes problemas desinstala aplicaciones de terceros como por ejemplo WhatsApp.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

https://twitter.com/AyudaBlackBerry
Nuevo Miembro
leidymarce2
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes AMI TAMBIEN ME PASO ESO QUE HAGO  mi equipo 8520 CUANDO QUIERO REPORDUCIR reproducir medios en el me sale un mensaje que dice Unable to play content y el reproductor de medios no aparece no se como resolver este problema a ver si alguien puede ayudarme con esto gracias.

Nuevo contribuidor
fedesa69
Mensajes publicados: 2

si tienes instalado el whats up desinstalalo ya que este programa fue el que me ocaciono a mi el problema

Nuevo contribuidor
xmarciax
Mensajes publicados: 4

A mi me pasaba lo mismo, pero desintalé el whasApp y lo bajé directamente de la página www.whatsapp.com

Saludos,

MGP

Nuevo contribuidor
vicky142
Mensajes publicados: 3

a mi me pasaba lo mismo, desinstalé whatsapp y se arregló el multimedia del equipo, pero no me reproduce videos de you tube.

Sale un mensaje de contenido no disponible o servidor bloqueado o no responde... que hago?

tumi_style

¡Bienvenida a los foros Vicky 142!

Para poder ver YouTube necesitas un plan de datos BlackBerry & WAP (Wireless Application Protocol), consulta con tu proveedor para confirmarlo.  Ademas te recomiendo establecer la correcta configuración de TCP en Opciones> Opciones avanzadas> TCP.  Según como dice en el artículo de BlackBerry.

ID del artículo: KB19091

Título: Error "Content not available. Server is blocked or unresponsive" occurs when attempting to access videos on m.youtube.com from the BlackBerry smartphone

Nota.- Si este no soluciona tu incidencia por favor empieza un nuevo foro para mas ayuda.

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo Miembro
karlacuevas

TENEMOS QUE DESCARGAR OTRA VERSION DE WHATSAPP??  PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE? O SIMPLEMENTE NO PODREMOS UTILIZARLO MAS??:smileyfrustrated:

Nuevo Miembro
gustymont

Gracias por la info, pregunta tonta, como desinstalo el whatsapp

tumi_style

Hola,

revisa este foro cono los pasos para eliminar una aplicacion.

¡Saludos!

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas