Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
adri301298
Mensajes publicados: 10

No puedo ver los videos que grabo en mi bb

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no puedo ver los videos que grabo, una vez grabados no encuentro en que carpeta estan, en la configuración aparece que estan guardados en la tarjeta de memoria y no es así, me pasa lo mismo al tomar una foto si la guardo en la memoria del dispositivo ahí aparece pero si la quiero guardar en la tarjeta de memoria no se guarda he tratado de cambiar la carpeta en la que se guardan los videos pero no puedo, ojala y alguien pueda ayudarme porque ya no se que hacer.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jmmoralesr
Mensajes publicados: 81

Re: No puedo ver los videos que grabo en mi bb

Verificaste que tu tarjeta multimedia esta funcionando?

Espero te sea de ayuda
@JmmoralesrMX

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,041

Re: No puedo ver los videos que grabo en mi bb

Como te va?

Debes validar que tu micro sd tenga el formato correcto, sin embargo, sigue esta ruta para validar si el contenido si se esta almacenando:

carpeta mutimedia----) presionas la tecla Menu (simbolo de blackberry) eliges la opcion "Explorar o examinar" , una vez en dicho menu te saldran 2 opciones:

1- Tarjeta multimedia
2- Memoria del dispositivo

Presionas nuevamente la tecla menu y eliges "mostrar ocultos", luego ingresa en tarjeta multimedia---) Blackberry---) y navega en la carpeta que necesitas validar.

Comentanos como te va

Exitos

Use texto sin formato.