Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
Janin
Mensajes publicados: 1

No puedo ver mis imágenes en el Dispositivo!! sólo en la computadora. Ayuda!

Escribo super preocupada porque tengo poco tiempo con mi teléfono y precisamente lo compré por la necesidad que implican las fotos para desenvolverme en mi trabajo.

Las imágenes se estaban mostrando perfectas hasta que lo conecte a la pc para bajarle archivos. Los archivos de música los copio perfectos pero por el contrario las imagenes no se ven en ningún lugar, ni las fotos, ni las que ya tenía guardadas. Incluso cuando recibo archivos mediante bluetooh, ya sea de música o imágenes, no puedo encontrarlos almacenados en ninguna carpeta del teléfono. 

En multimedia me dice que no hay ninguna imagen almacenada! 

Tampoco puedo ver los videos que grabo!, cuando conecto el celular a la pc si sale todo lo que esta almacenado pero ya despues que lo desconecto no. 

Estoy prácticamente entrando en cáos, alguien me puede decir como soluciono este problema? 

Gracias.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: No puedo ver mis imágenes en el Dispositivo!! sólo en la computadora. Ayuda!

Realiza lo siguiente y comentanos:

ingresa en multimedia---)menu--)examinar.

en la siguiente pantalla que se muestra en el dispositivo tienes dos opciones: tarjeta multimedia y dispositivo, ingresa por favor en tarjeta multimedia y selecciona el item que necesites(picture o videos) deberian salirte todos los archivos que ves cuando lo conectas a la pc.

Ahora bien, a que se debe esto? existen varias versiones(partiendo de los comentarios y experiencias) pero los mas comunes es conflictos de archivos en la micro sd o fallos en el sistema operativo.

Saludos Cordiales
Briant.
Nuevo contribuidor
marge
Mensajes publicados: 9

Re: No puedo ver mis imágenes en el Dispositivo!! sólo en la computadora. Ayuda!

Esty en las mismas, le di importar imagenes y ya me salen en multimedia pero ahora la cosa es que tomo una foto y no la guarda, cuando la quiero buscar me dice 'no hay imagenes' y en a mi no me sale la opcion examinar. No se que hacer. Ayuda.
Publicado desde BlackBerry 9320
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

A ver.

Te reconoce el dispositivo la microsd?
Briant.
Nuevo contribuidor
marge
Mensajes publicados: 9

Si la reconoce y ya puedo ver las imagenes que tenia antes pero no me guarda las que tomo. No se porque.
Publicado desde BlackBerry 9320
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Hi,m

considera hacer una copia de seguridad y un borrado de seguridad y/o re-instalacion de SO.

Slds!

Nuevo Miembro
Carmen_Oseches

Yo tengo un problema similar. Tengo apenas un mes con el tlf y no puedo ver imágenes. Tomo fotografías y puedo verlas al momento, pero luego de unas horas puedo ver el preview de la imagen más no así de la foto. Cuando abro la imagen me aparece un ícono de enlace roto. En cuanto a los videos no puedo verlos, cuando intento hacerlo, me dice que el formato no es compatible (aun cuando fue grabado en el mismo tlf) por otra parte, hace unas semanas también dejó de reconocer la micro SD. He hecho todo lo que dicen los foros y nada funciona. Ya no sé qué hacer. Tampoco puedo reclamar la garantía porque lo compré en España y vivo en Venezuela. Habrá solución para esto?
Publicado desde BlackBerry Z10
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Y que es todo?

Nuevo Miembro
genii

Hola buenas aun asi hice los pasos pero igual  las imagenes nos la puedo ver al lado es decir arriba le salen un icono como el de cuando vamos hacer una preguntael es este de aca ( ? )  .

Espero una pronta respuesta .Gracias :Helpsmilie: