Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
AlejoMechee
Mensajes publicados: 4

No puedo ver videos en youtube desde mi bb 9320

Buenas, lo que pasa es que hoy active mi plan de navegacion para mi BB 9320 soy de colombia, lo que pasa es que me sale "error al intentar reproducir el contenido multimedia" he provado configuraciones y nada creo que la version de software de mi bb es la 7.0 espero una pronta respuesta y muchas gracias por su atencion prestada
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

Re: No puedo ver videos en youtube desde mi bb 9320

Para visualizar videos directamente desde de youtube, es necesario lo hagas mediante conexión wifi ya que muchas operadoras bloquean el puerto streaming para así no colapsar sus redes.

Las opciones alternativas que funcionan con la red móvil es

Www.vuclip.com
Www.duoberry.com

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
AlejoMechee

Si lo que pasa es que ya me dijeron que mi operadore si inculye los videos en youtube ey que quiza era de configuracion entonces quiero saber si alguien me puede ayudar con eso la configuracion
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

[ Editado ]

En equipos BlackBerry no hay configuración extra amigo.

Para eso están los libros de servicios que te envía la operadora an contratar un servicio de datos.

Prueba ingresando en www.myoutube.com y comentanos 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
AlejoMechee

Ahhh ok de igual manera consultare entonces por otra parte, de todas maneras gracias por la atencion prestada
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
enma
Mensajes publicados: 1

Yo tengo una consulta, a mi me habre el video en m.youtube.com pero cuando empieza a reproducir dice "contenido no disponible. El servidor está bloqueado o no responde" y cierra el video ¿qué puedo hacer?
Use texto sin formato.