Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
REfrain
Mensajes publicados: 17

No quiero Sincronizacion

Buenas tardes Ya no necesito tener sincronizado la blackberry bold 9900, es decir necesito poder ver mis imagenes, videos y musica en el cel, me ayudan de favor como hacer eso... gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
gutijose14
Mensajes publicados: 3,436

Re: No quiero Sincronizacion

Refrain

Puedes conectar tu Bold 9900

Via USB y activa la funcion de almacenamiento.

Aqui veras toda la informacion que se encuentra en tu memoria interna al igual que la tarjeta de memoria.

Saludos.

Firma por @Gutijose14
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
REfrain

asi es solo asi puedo ver mi informacion

lo que yo necesito ver las imagenes  como normalmente en la Blackberry sin conectarme con USB  

se podra??

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
gutijose14

Si las imagenes estan almacenada en tu tarjeta de memoria puedes verla desde tu blackberry.

En las opciones multimedia.

Me gustaria que nos diera mas detalle de lo que deseas.

Saludos, comentanos.

Firma por @Gutijose14
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
REfrain

ya intente ver mis imagenes en multimedia.. pero aparese mensaje en la pantalla Sin imagenes, cuando en realidad tengo como 80 fotos y solo las puedo ver conectando mi Blackberry con cable usb  a una computadora  slds  Gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
REfrain

me comentan que es por que segun sin saber sincronice mi blackberry a una pc. no entiendo como
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
gutijose14

Pues con el Desktop Manager sincronizaste el blackberry

El cual esta al conectarlo via usb tus imagenes se mostraran en la PC y  se almacena en la misma PC.

Por otra parte deberias ver tus imagenes cuando desconecta la BB de la PC.

Firma por @Gutijose14
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ldelgado
Mensajes publicados: 4

Quiero Sincronizacion

Muy buenos días amigos, le escribo desde Venezuela,  quiero agradecer sí podrían ayudarme, mi problema es, tengo un teléfono modelo BlackBerry  9900, el formateado el equipo, pero ahora no puedo sincronizar los contactos junto con el calendario, hice el procedimiento que siempre hacemos para asignar el correo, mi correo es de una cuenta de dominio personal, puede asignar la el correo, pero aun no me deja la aplicación sincronizar todos los contactos que tengo. Mi telf. Está trabajando con Digitel,  ahora la aplicación me esta llevando a este link : https://digitel.blackberry.com/wap/95362/b14?c=1&a=1&brand=digitel&splash=true&deviceInfo=ATt%2BW5eL...  ESTA APLICACIÓN ES DE LA EMPRESA DE DIGITEL , como puedo hacer en este caso, si he podido asignar el correo, pero no puedo sincronizar mis contactos con mi teléfono.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
REfrain

pues no las puedo var  ya cambie de Tarjeta micro Sd y nada, las fotos solo las puedo ver conectado a una PC por medio dle cable usb.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
gutijose14

Refrain que version de OS tienes ese 9900.

Le haz hecho el OS alguna vez?

Firma por @Gutijose14
Use texto sin formato.