Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: No termina de reiniciar mi Blackberry Curve 8520

Perfecto ahora solo aplica una reinstalacion del sistema operativo.

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Ese mensaje es conocido como NAL: No Application Linked

si no funciona busca un instalador rapido pero que sea "cargador de os" no que lo coloque en NAL

Exitos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Alex4
Mensajes publicados: 12

Que va sigue sin funcionar al instalar el nuevo OS me vuelve a salir esto :

Application loader no ha podido conectar con el dispositivo.vuelva a concectar el dispositivo, introduzca la ocntraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar. 

Volviendo a conectar con jvm

¿Que hago????

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Conseguiste el Fast Loader pero que cargue un OS?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Alex4

Correcto, no me carga el os. Sigue igual que antes.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Ya con todas las pruebas que haz realizado, creo que estamos hablando deun un inconveniente con el room de arranque y lo mejor es llevarlo a un ST con la finalidad de que validen si es recuperable.

Esperamos puedas solucionar

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Alex4

Pues es muy raro, porque ha sido esta mañana que me habia pedido que reincie para completar una instalacion y al reiniciar ya no iva. Bueno, lo llevaré al sevicio tecnico. Gracias de todos modos

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Antes de llevarlo (no sabia el origen de la falla) por favor danos mas detalles.

1- Que version del Desktop Software usas?
2- Probaste instalando una version 4.6 del os?
3- La bateria posee suficiente carga?
4- Cuando aplicas lo de ·dispositivo nukeado" aparece unknow o el pin del dispositivo?
5- Patiendo del punto 4, cuando te indica: "espere que reinicie o inicie el dispositivo" le insertas la bateria?

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Alex4

1- Tengo la version V6.0

2-Cuando instalo la 4.6 se queda la pantalla en negro y tengo que volver a hacer el Fast Loader

3-No se si la bateria tiene carga suficiente

4-No entiendo la pregunta, expecifica

5-No entiendo la pregunta, expecifica

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pabloviera
Mensajes publicados: 1

tengo una pregunta mi blackberry no pasa de la mita cuando lo reinicio la barrita no pasa de la mita osea que no abansa que puedo aser =???????????? ocupo una respuesta urgentemente 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Leony
Mensajes publicados: 2

PROBLEMA RESUELTO Hola, saludos... 
Mi experiencia funcionó teniendo una paciencia infernal, que me permitió resolver el problema de la barra que no carga. En mi caso el trauma se produjo después de una caída, 
Material Necesario:
- Cable de datos de BB.
- PC o laptop con El Desktop Software o Manager, 
- Conección a Internet.
Lo cierto fue que resolví la situación de la siguiente manera:
1. Le quité la batería al BB. y la volví a colocar.
2. Conecté el BB a la Laptop o PC
3. El Desktop con paciencia abrirá y detectará que no puede acceder al equipo y nos mostrará una ventana de alerta, entonces daremos click en Actualizar y a continuación en la próxima ventana le damos en Reparar. En caso de tenerlo instalado en ingles sería dar click en Update, seguido de Repair
4. Es este paso solamente el de la paciencia. Esperaremos sin desespero que el equipo se sincronice con la PC y este corregirá automáticamente el error. El proceso puede durar cerca de 30 minutos o más. 
5. A dar brincos cuando veas que reviviste tu equipo sin tanto tropelaje injustificado. 

Hay casos que tenemos un problema y realmente la única solución es realizar un Hard Reset, pero para resolver un problema tenemos que hacerlo de manera escalonada, aplicando una secuencia o algoritmo de trabajo para poder llegar a una conclusión. 
Se ve muchas personas que por cosas simples realizan un hard reset y no buscan soluciones que sean menos invasivas. 
Muchas veces las soluciones sencillas son la acción que necesitan problemas aparentemente difíciles. 
Es evidente que al no cargar la linea de inicio completa es que algún archivo de inicio quedó corrupto. Es por eso que la mejor opción posible es reparar para corregir.

Use texto sin formato.