Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
fallenAngel
Mensajes publicados: 30
Solución aceptada

Obtener MEID por codigo fuente

Que tal comunidad, tengo una pequeña pregunta, tengo un Blackberry Curve 8530, al parecer es CDMA porque no encuentro por ninguna lado el IMEI ni con codigo fuente ni por el mismo software del telefono, mi pregunta es, puedo obtener algun codigo como el MEID por medio de codigo fuente, o algun codigo que sea unico en todos los telefonos.

Trate de sacar el IMEI con: IDENInfo.imeiToString(IDENInfo.getIMEI()); y GPRSInfo.imeiToString(GPRSInfo.getIMEI()); pero nada, por eso quiere saber si se puede sacar el MEID.

Muchas gracias por su tiempo.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,931

Re: Obtener MEID por codigo fuente

El IMEI en equipos CDM no exite y por tal sentido se maneja el MEID o PRD, para resumir el cuento.

Que necesitas especificamente con el IMEI o MEID?

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
fallenAngel

[ Editado ]

Muchas gracias pero la respuesta que quería ya la pude encontrar y era esto:

CDMAInfo.getHexMEID();

Después de estar investigando más a fondo, pudo localizar la información...

Gracias por su atencion y tiempo.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Con ese código fuente sacaste el imei de un cdma?

Podías también ingresar al menú de ingeniería

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
fallenAngel

No saque el IMEI, saque el MEID, ya habia dicho que no podia ver el IMEI, entonces por eso fue la pregunta de como poder sacar el MEID por medio de codigo fuente.

En donde encuentro el ¿Menú de ingeniería?

Gracias!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

No entiendo tu planteamiento

El meid lo ves sencillamente en opciones / estado o en la etiqueta del dispositivo

El.menu de ingeniería lo sacas calculando el uptime del dispositivo y mediante el menú de ayuda

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
fallenAngel

Lo que pasa es que estoy trabajando con una aplicación y necesito un número que distinga al teléfono de los demás, y bueno, en este caso el IMEI es el indicado, pero como el teléfono con el que estoy trabajando es CDMA necesitaba otro número que no se repita en ningun otro telefono. Entonces por eso decidi trabajar con el MEID del teléfono. Es como mi campo "ID" dentro de la aplicación.

Use texto sin formato.