Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
taburnaque
Mensajes publicados: 1

PROBLEMA CON BLACKBERRY TORCH 9800

Buenas a todos,

He tenido una blacberry bold 2 durante año y medio y ha sido el mejor telefono que he tenido hasta el momento. he querido dar un paso mas y he comprado una Blackberry torch 9800 de Vodafone, no tiene cobertura en casi ningun sitio, en lugares como casa, oficina, carretera, etc... donde la bold 2 estaba a tope de 3G, la torch no llega casi ni a dos-tres puntos de GPRS.

Alquien que la tenga tiene esos mismos problemas? lo conté a vodafone y la enviaron al servicio técnico, 4 horas despues de recibirla ya notaba el problema. Me la devuelven una semana despues diciendo que no detectan el fallo y que funciona perfectamente. Pido que me la cambien por otra y me dicen que me la tengo que quedar o pagar la penalización.

Pueden informarme si el servicio tecnico de BB podría solucionarlo?

Un saludo y gracias

Nuevo contribuidor
JoanIvan
Mensajes publicados: 5

Re: PROBLEMA CON BLACKBERRY TORCH 9800

Hola..   mira  yo hace tres meses que  tengo esta maravilla..  a la verda que estoy muy contento con el ..  yo  tengo  con la compañia  CLARO  que es de Argentina .   y   tengo  cobertura  simepre  este  donde  este  tanto la linea  como  el  3G...

el 3G  es bastante rapido  mucho mas que el EDGE  que  tienen la mayoria de  los modelos anteriores  ... ya que lo he probado los dos  y  3G mucho mejor..

no se que decirte   talvez  sea  tu plan o compañia telefonica..     yo  con el mio  no tengo ningunos de esos problemas..

suerte..

Contribuidor Frecuente
luciachm
Mensajes publicados: 29

derrepente estás en áreas donde no hay servicio 3G, tuve el mismo problemas y estuve enojada pensando que el movil era malo, pero lo que hay que hacer es lo siguiente:

entra a GESTIONAR CONEXIONES y en la parte baja encontrarás la opción que dice:

OPCIONES DE RED MOVIL, ingresa y luego en MODO DE RED ponlo en 3G Y 2G.

Con ello podrás tener cobertura en cualquier lugar.

Nuevo Miembro
xabier1996
Mensajes publicados: 3

Muy buens. He visto tu problema y yo tengo el mismo, a parte de la barteria, que no me dura nada, que se reinicia sola.... EN FIN UN ASCO!! por desgracia las compañias no la cambian, la cambian el servicio black berry pero es muy dificil contactar ami es la segunda vez que me quedo sin mi movil(en teoria el mejor del mercado) y yo estoy muy enfadado porque cobrar bien que cobran. Si conseguirias contactar con blackberry te agradeceria que informases en el foro para proceder al cabio

Un saludo
Nuevo Miembro
Denis
Mensajes publicados: 2

Yo siempre he tenido  las opciones de Red Movil en 3G y 2G y siempre quedo sin señal. Por ahi no está el problema

Nuevo Miembro
Ani2210
Mensajes publicados: 2

Hola haber si alguien me puede ayedar; estoy teniendo problemas con los mensajes de texto, cuando abro la carpeta de los mensajes me sale que estoy en una fecha que no es la correcta y ciando me envian mensajes la hora sale incorrecta tambien.

No se que pasara por que la hora del cel y la fecha estan bien :smileysad: , por favor ayudenme por que losmensajes me llegan desordenados...

Contribuidor Frecuente
hpfund
Mensajes publicados: 17

Yo tengo un equipo como el suyo desde hace algo mas de un mes y no puedo abrir ninguna página de Internet, me cambiaron el chip, el equipo y el problema persiste. Ahora me dijeron que debo cambiar nuevamente el equipo, la pantalla en la parte superior derecha indica 3G, los puntos de BB y el nivel de señal es la máxima. Un abrazo.-

lea
Nuevo Miembro
lea

Buenos dias, tengo exactamente el mismo problema que "taburnaque", pase de la bold a la torch, que casi siempre se queda sin cobertura. La mande al servicio tecnico donde me la miraron contestando que andaba perfectamente (el fallo seguia igual), la mande una segunda vez y me dieron una nueva. Resulta que esta nueva torch tiene exactamente el mismo problema que la anterior. Cambie la tarjeta sim pensando que podia venir de ella pero seguia sin cobertura. Los parametros estan corectos, Pienso que el problema viene de una serie defectuosa de fabricacion. Asi que no aconsejo este mobil.
Publicado desde BlackBerry 9800
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Lea en qué país vives?.

Nuevo Miembro
arsr2006

Buenas tardes a todos queria saber si alguien tiene y sabe de el inconveniente del blackberry torch 9800 con la señal??? 

Me ha pasado que el cel de repente pierde la señal y me dice tarjeta sim no registrada cuando cae en SOS o GSM lo apago y lo vuelvo a encender y agarra su 3G y/o EDGE normal noc de verdad que es lo que sucede me gustaria saber si alguien le sucede lo mismo o como puedo evitar ese inconveniente..

Gracias!!!!