Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
CarlosRG
Mensajes publicados: 12

PROBLEMA CON EL BOTON TACTIL

Mirad no se que tengo que hacer ni como solucionar este problema,

Desde ayer el boton central (el tactil) al ser pulsado hacia como una especie de clik el cual es el sonio normal del telefono pues bien ahora no lo hace es como si se ubiese "roto" o no se si se a soltado algo haber si me podriais indicar como solucionarlo.. Gracias

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,544

Re: PROBLEMA CON EL BOTON TACTIL

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
matiass
Mensajes publicados: 25

primero dinos que modelo esel que necesitars reparar. si es una 8520 es sencillo y tu mism o l o puedes mirar ., si cuentas con u n destornillador especila o de toor lo podras hacer ,,
sacas la bateria y la palatina que ves al lado del soporte de la sim card trae u n trnillo solo desprendelo de ahi y retiras deslisando la platina a la derecha .. ahi podras tener visibilidad de tu trackpad o jostick. ... espero te sirva

saludos
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CarlosRG

Gracias a ambos por haber respondido ante mi duda he estado vendo y buscando como arreglarlo y primeramente voi a acercarme al servicio tecnico de vodafon ya que esta en garantia y por si no consigo que me lo arreglen... sabriais donde puedo encontrar esta pieza?? Me refiero a la roja como de pasta o de plastico q tiene forma como de mango de un destornillador, Gracias por todo de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=rpB5uer5YcI&feature=related

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CarlosRG

Gracias a ambos por haber respondido ante mi duda he estado vendo y buscando como arreglarlo y primeramente voi a acercarme al servicio tecnico de vodafon ya que esta en garantia y por si no consigo que me lo arreglen... sabriais donde puedo encontrar esta pieza?? Me refiero a la roja como de pasta o de plastico q tiene forma como de mango de un destornillador, Gracias por todo de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=rpB5uer5YcI&feature=related

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yury89
Mensajes publicados: 1

Se me callo en una tina de agua mi black berry, lo saque rapido, lo apague y lo seque un poco con papel periodico y un secador para el cabello, y sirve perfecto, exepto el boton tactil !! que puedo hacer ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???  :smileysad: A VECES CUANDO AGITO EL CELULAR Y MUEVO MUY FUERT LA TECLA SI SE MUEVE PERO NO FUNCIONA EL BOTON TACTIL :smileysad: PORFAVOR AYUDAAA !

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
judit

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo pudiste arreglar? es urgente por favor!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
noly_gamietea
Mensajes publicados: 2

Hola tengo un problema con la tecla central o tactil de q se mueve sola cuando intento hacer alguna accion! Por favor alguien sabe como solucionarlo? Fui al servicio tecnico y con un cel nuevo sigue haciendo lo mismo! Q puede ser? Por favor alguien q me ayude :smileyhappy:
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aroaroldan

Perdona necesito vuestra ayuda,ayer se me rompio el boton tactil de la blacberry cuando muevo la bb suena.. pero no me deja utilizar ese boton,me gustaria saber si tiene arreglo y como puedes arreglarlo desde casa.

tambien me gustaria saber cuanto tardan en liberar una bb mas o menos.. 

muchas gracias por vuestra atencion,un saludo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mitzigrs

hola tengo un problema con la tecla central, mi balckberry se me cayo al agua y le quite la pila y el chip y lo deje secando por 3 díaz, al momento que lo encendi funciono perfectamente excepto por la tecla central no funciona para deslisar ni para seleccionar algo. Ayuda! por favor :smileyhappy:
Publicado desde Apple iPod Touch
Use texto sin formato.