Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
angelmendoza504
Mensajes publicados: 1

PROBLEMA CON MI BLACKBERRY CURVE 9360

Tengo problemas con mi blackberry 9360, he poco cambie de un blackberry curve 8520 al blackberry curve 9360, yo activo los servicios blackberry de forma prepago cuando cambie de dispositivo tenia un paquete de servicios activados, pero cuando los quise volve a activar en el blackberry curve 9360 con mi proveedor de sevicios me sale un mensaje diciendo que "no puede ser activado porque el telefono es incompatible" . Me dicen que es problema de la IMEI ya lo reporte a mi compañia y ellos dicen que es por el cambio de dispositivo y que lo reportaran para que quede normal pero hasta el momento no me han dado ninguna solucion!!!...por eso acudo a usteds directamente para que me solucionen el problema!!

Nuevo Miembro
Pira195
Mensajes publicados: 1

Re: PROBLEMA CON MI BLACKBERRY CURVE 9360

Yo tengo un con el blackberry curve 9300 que cuando prendo el dispositivo me aparece :" Uncaught exception: java.lang.NullPointerException" y no me prende el telefono...osea me prende y me aparece un menu en blanco..no el menu de blackberry u.u,,,pero puedo usar las aplicaciones