Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
YOT61
Mensajes publicados: 1

PROBLEMAS AL ACTUALIZAR MI BLACKBERRY CURVE 8520

BUEN DIA, MOLESTANDO OJAL Y PUEDAN AYUDARME, POR MAS QUE INTENTO ACTUALIZAR MI BB CURVE 8520 NO MEDEJA TENGO ACTUALMENTE INTALADA LA VERSION DE SOFWARE V4.6.1.272 Y QUIERO INSTALARLE EL V5.0.0.1036 O MAS ACTUAL, YA LO INTENTE POR MEDIO DEL NAVEGADOR Y POR EL DESKOP SOFWARE Y NO ME DEJA EN EL DESKOP ME PONE LO SIGUIENTE: Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite www.blackberry.com/service. ESPERO ME MUEDAN AYUDAR. GRACIAS

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: PROBLEMAS AL ACTUALIZAR MI BLACKBERRY CURVE 8520

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola YOT61, bienvenidos a los foros y comunidad BlackBerry - y gracias por tu pregunta!!

El error que te aparece al intentar de actualizar es por diseño. Revisa el siguiente enlace para explicación: http://bbry.lv/jJM80H

Básicamente, se requiere que tengas un Servicio de Internet BlackBerry habilitado con tu operador de datos para que puedas actualizar tu Sistema Operativo.

La razón es por que estas actualizando a un Sistema Operativo completamente nuevo. Puedes actualizar la versión actual, pero para ir a la siguiente versión, se requiere un plan de pago (conocido con los proveedores/operadores como BIS) 

Por ejemplo, si tienes SO 5.0.0.123 y quieres actualizarte a 5.0.0.456, si podrás hacerlo, pero de 5.0.0.975 a 6.0.0.431, no podrás, ya que es un SO completamente nuevo.

¡Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Visitante
ElidaLira

Hola.

Tengo un problema con mi Blackberry, intento actualizar el software y todo va bien hasta que aparece la opción de "Espere a que se inicialice el dispositivo" y se cancela la descarga y manda "Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo".

Tengo el aparato conectado, ya intente varias veces, lo reinicie, lo intente con el aparato apagado y nada :smileysad:

Ayuda!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
naly09
Mensajes publicados: 3

Hola buenas noches yo me encuentro con el mismo problema =(

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
naly09
Mensajes publicados: 3

hola buenas noches i muchas gracias por tu informacion pero entoces en pocas palabras no se va a poder actualizar a 5.0??

Use texto sin formato.
Vaquero

naly09,

efectivamente. si no cuentas con un plan de datos, no se va poder.

Saludos! :Cowboy:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Vaquero

[ Editado ]

ElidaLira,

Por favor intenta descargar el software desde el sitio primero, y después ya que este instalado en tu computadora, vuelve iniciar Desktop Manager, conecta tu BlackBerry, e intenta nuevamente.

(Lo puedes descargar desde https://blackberry.com/hhupgrade)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
SAVIZA81

Hola Buenas tardes, soy nueva aqui

Tengo un problema con la actualizacion de mi BB.... ya tengo el SO 5.0.0.681 (pataforma 5.2.0.67)

Pero al momento de  restaurar el tema que ya tenia yo predeterminado uno que baje yo del APP, cuando ingreso al menu, para ver todas mis aplicaciones, el fondo esta en blanco, cuando con la version anterior me aparecia una imagen del mismo tema, ademas de que me duplico unas funciones como las de IMAGENES, VIDEO Y MUSICA,  con unos iconos que son como un menu aparte con colores, me pueden  ayudar a quitar el fondo blanco de la pantalla del menu ya que, por la letra que tambien es blanca, no puedo ver que aplicaciones estoy seleccionando...

por su ayuda MIL GRACIAS

Use texto sin formato.
Vaquero

hola saviza81,

sugiero que publiques otro mensaje por separado sobre este tema. brevemente, te comento que parece que instalaste este tema antes de actualizar a la plataforma de 5.0. Cuando actualizas, también se pasan los temas, aunque NO sean compatibles. Elimina la versión que tengas, reinicia tu BlackBerry, y regresa a App World para descargar el tema compatible con 5.0.

Use texto sin formato.