Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
noelalexand
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

PROBLEMAS CON CONTRASEÑA

mi telefono fue robado pero logre recuperarlo el problema es q el telefono tiene contraseña y la desconosco , la pregunta es si lo llevo a un centro autorizado me resolveran el problema o hay alguna forma en que yo pueda resolver . 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: PROBLEMAS CON CONTRASEÑA

Lo mejor en tu caso es que agotes los 10 intentos de introducir la contraseña, así el equipo abra un borrado general para reestablecer los valores de fábrica

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
noelalexand

muchas gracias pero despues de los 10 intentos se resetea y puedo hacer uso normal del equipo? mi informacion correos y contactos seguiran alli?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

No, no seguirán allí, dudo que si conseguiste el equipo luego de ser robado, la persona mantuviera tu información

Allí non podemos hacer nada, solo queda borrar el dispositivo para reestablecer los valores de fábrica y así poder usar el equipo con total normalidad :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
noelalexand

muchisimas gracias, pero pensaba que era mas complicado que alguien pudiera utilizar el equipo , que era mas seguro y que el equipo  quedaba inutilizado hasta llevarlo a una operadora o algo asi, pero en fin muchisimas gracias 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Ok entendido :smileywink:

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
felixgza
Mensajes publicados: 232

Lo que BlackBerry tiene mucho cuidado en proteger son tus datos, ésos están muy bien protegidos con la clabe de acceso.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Use texto sin formato.