Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
SITO365
Mensajes publicados: 1

PROBLEMAS CON EL SIM SOLICITA CODIGO

Hola a todos quisiera que me ayuden soy de Argentina, compre un torch 9800 en Lima Peru liberado para cualquier empresa y cuando llego a Buenos Aires le coloco el sim de la empresa que me presta servicio y me solicita un codigo sim , por lo que no puedo usar el servicio.

Si alguien sabe que puedo hacer, gracias.

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: PROBLEMAS CON EL SIM SOLICITA CODIGO

Hola SITO365,

Existen dos "códigos SIM". Uno es un código que se le puede poner a una tarjeta SIM en particular. Mejor conocido como "contraseña SIM" cual la mayoría de veces consiste de 4 caracteres. Por valor de fabrica en veces es "0000" o "1234". Si no puedes desbloquear el SIM entonces intenta con otra tarjeta de SIM. 

Si intentaste distintas tarjetas SIM, y cada vez que ingresas una contraseña incorrecta te dice "0 de 10" o "Intento 3/10" algo por el estilo, significa que tu BlackBerry no esta liberado como te dejaron saber. (Ten cuidado por que si llegas a los 10 intentos, el BlackBerry jamás podrá ser liberado).

Por lo cual tendrás que conseguir un código del operador con cual se manejaba este dispositivo originalmente. Ese código no lo tenemos vosotros. 

Para mas información, por favor revisa estos 2 enlaces que reafirman la información en mas detalle.

- http://bbry.lv/i67smC - Cambiando de proveedor de servicios (que hacer)

- http://bbry.lv/eae8kV - Desbloqueo del dispositivo BlackBerry (como obtenerlo)

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)