Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
apellicori
Mensajes publicados: 14

PROBLEMAS CON FACEBOOK 2.0 EN BB CURVE 8520

Tengo problemas con el Facebook 2.0 en mi BB 8520... Funciona más lento que la versión anterior y he tenido que instalarla y desinstalarla en tres ocasiones. No obstante ello, continúa cada tanto generando problemas... "Uncaught exception: Application net_rim_bb_messaging_ap(231) is not responding; process terminated...", generalmente cuando quiero enviar un mensaje a alguienHay alguna solución? Agradeceré una urgente respuesta. Muchas gracias! Alejandro

Nuevo Miembro
nicolasdeppe
Mensajes publicados: 1

Re: PROBLEMAS CON FACEBOOK 2.0 EN BB CURVE 8520

A mi me pasa lo mismo, cuando quiero marcar todos como leídos me aparece ese mismo mensaje y el celular se traba. Hoy mismo me desperté y el celular estaba trabado de la nada. Estoy pensando seriamente en volver a la versión anterior.

Contribuidor Frecuente
apellicori

Pero cómo hacés para volver a la anterior??
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

[ Editado ]

Hola Alejandro

¿Cuál es la versión de Sistema Operativo de tu Teléfono Inteligente BlackBerry Curve 8520?

Te sugiero la elimines nuevamente, recuerda ir al Icono de Opciones a Opciones Avanzadas en la opción de Aplicaciones selecciona la aplicación presiona el botón de menú y elige “eliminar’ debe pedirte que reinicies el dispositivo, de ser así hazlo por favor.

Una vez que la aplicación de Facebook este eliminada, vamos a recargar el Sistema Operativo de tu dispositivo, para hacerlo requieres de tener instalado el BlackBerry Desktop Manager en tu computadora

http://bbry.lv/b852Lh y después sigue estos pasos http://bbry.lv/rgbSWs.

Una vez recargado vuelve a instalar la aplicación de Facebook para BlackBerry . Descárgalo desde el navegador en tu dispositivo http://www.blackberry.com/facebook o http://mobile.blackberry.com

Si el problema continua apareciendo, déjame saber.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
apellicori

Al fin alguien que me guíe sobre cómo reinstalar la versión de software! En Claro Argentina no quisieron informarme cómo hacerlo... Te cuetno que reinstalé unas 5 veces la aplicación de facebook y sigue el mismo problema... veré más tarde de solucionarlo de esa manera. Antes de hacerlo, te consulto si luego de reinstalarla restauro el equipo con mis datos anteriores o eso me traerá problemas. Muchísimas gracias!!
Contribuidor Frecuente
apellicori

Olvidé decirte que la versión que tengo es la v5.0.0.1036 (Paquete 1682, Plataforma 5.2.0.104)

Mil gracias y espero que me confirmes sobre la restauración para intentar reinstalar el software al equipo. Gracias!!!

Ometecuhtli

Hola de nuevo,

No debe de darte problemas, la información que se guarda en todo caso solo serian mensajes o notificaciones anteriores, pero, siempre puedes probar el usar la aplicación sin restaurar tus datos personales solo para eliminar esa posibilidad.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
apellicori

Hola! Acabo de realizar el procedimiento al pie de la letra. Se instaló nuevamente el software, pero nuevamente persiste el problema con la aplicación facebook. Concretamente, el problema se da cuando desde el perfil de una persona quiero crear un nuevo mensaje (hago click en el símbolo + y elijo la opción "enviar un mensaje"). Eso lo puedo hacer dos o tres veces luego de reiniciar el teléfono, pero al rato vuelve a generar el error.Si respondo un mensaje que me enviaron no tengo el problema, es cuando va a generar una nueva conversación de mensaje (no de chat).

Hay alguna manera de hacer un downgrade a una versión anterior de Facebook?? Con la que tenía instalada nunca había tenido problemas. En el serivicio técnico de Claro Argentina me sugirieron que el error podría causarlo el hecho de que utilizo en el equipo una memoria de 8gb, lo cual admite sobradamente el sistema operativo  que utilizo. Ayer probé el teléfono con la memoria de 2gb que originariamente traía el equipo pero el problema persistió, así que evidentemente tampoco tendría que ser eso...

La versión anterior de Facebook me funcionaba perfecto, al igual que el teléfono con ella. Realmente necesito solucionar el problema con urgencia puesto que utilizo la aplicación con mi empresa, ya que vendemos a través de Facebook y necesito tener la posibilidad de enviar mensajes ante las consultas de los eventuales clientes.

Desde ya agradezco una pronta respuesta.

Saludos!
Alejandro

Ometecuhtli

Hola apellicori

Es posible pero solo podrás instalar la versión de Facebook para BlackBerry que viene incluida con el Sistema Operativo.

Te sugiero la elimines nuevamente, recuerda ir al Icono de Opciones a Opciones Avanzadas en la opción de Aplicaciones selecciona la aplicación presiona el botón de menú y elige “eliminar’ debe pedirte que reinicies el dispositivo, de ser así hazlo por favor.

Mira esta guía para instalar la versión contenida en el Sistema Operativo http://bbry.lv/nHmEhL 

Saludos

Contribuidor Frecuente
apellicori

Hola! Gracias por tu respuesta. La veo recién hoy. Voy a seguir utilizando esta versión de Facebook 2.0 y esperaré a que salga una nueva que, tal vez, solucione el problema. He descubierto que si ingreso a las opciones de la aplicación de Facebook y borro el caché, puedo enviar el mensaje sin que se trabe la aplicación... claro que eso lo tengo que hacer cada vez que quiero enviar el mensaje...pero bueno... veré cómo resulta la próxima versión... Muy amable por tus respuestas. Saludos!
Alejandro