Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
JCMATTEI
Mensajes publicados: 1

PROBLEMAS CON LA BATERIA DE UN CURVE 9360

Apenas hace un día que compre un Blackberry Curve 9360 cambiando un Curve 8520 y ya estoy preocupado por la poquisima duración de su batería !!!  La cargue anoche hasta que vi que estaba en estado 100%, lo apague, se encendió (como estaba programado por mi) a las 5 y media de la mañana y en este momento apenas las nueve de la mañana, es decir tres horas y media después, ya estaba en amarillo por lo que la estoy cargando nuevamente...

la tapa de la batería de calienta, y por lo visto la duración de la batería es absurda... lo he estado usando, configurando, bajando aplicaciones, actualizando (ha tenido uso), pero igual pienso que tres horas y media no esta bien...

Me equivoco ?

Alguien tiene este problema, es esto así y  tendré que conformarme con esto ?

Con el Curve 8520 la bateria me duraba muuuuuuucho muuuuuucho mas... dos tres días aprox...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
danielorta28

Re: PROBLEMAS CON LA BATERIA DE UN CURVE 9360

a mi me pasa lo mismo =(

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JYDVC

Me pasa lo mismo, creo que tu calificativo de "absurda" es la perfecta!, antes tenía un Javelin y antes de ese un 8320, a ambos equipos les di el mismo uso, con las mismas aplicaciones y NUNCA la batería duraba tan poco!, incluso me pasa con el 9360 que lo dejo con la alarma para levantarme y pues no suena porque mientras duermo se descarga completamente la batería. Espero alguien sepa de una solución pronto si es que la tiene, sino tendré que cambiarlo por mas que me encanta el teléfono y solo tengo semana y media con él.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kargu
Mensajes publicados: 3

Yo tambien tengo el mismo problema, esto es defecto de fabrica? Hay alguna solucion? Si la hay, agradecere me la hagan llegar...

Muchas Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gury

la tengo hace un dia y la bateria solo le duro 6 horas mejor dicho hay q andar con el cargador en el bolsillo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kargu

siiii :smileysad: yo tengo que cargarlo todo el tiempo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
GX_MARSHALL

yo acabo de comprar un 9360 y estoy aburrido me ciento engañpado lo cargo en la mañana y me dura hasta el medio dia ,luego lo cargo almedio dia y me dura hasta la noche lo cargo en la noche y amanece con media bateria toca cargarlo de nuevo para salir y q me dure de nuevo hasta el medio dia q vamos a hacer ?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kargu

Alguien del servicio de BB podria contestar algo? Se les agradecera mucho
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
edu_zomba

tengo una bb 9360 y la bateria dura 1/2 dia si tengo servicio de datos activo y si lo desactivo con cobertura 2g me dura 1 dia komo s epuede solcionar ? alguna bateria mas potente?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
dic0218
Mensajes publicados: 9

Bueno ps les tengo un muy bn dato q se le s ha de servivr muchos y no solo los q tengan problemas con la bateria, si no tambien a aquellos q quieres mas eficiencia en su bateria, y dure mayor tiempo, ps son dos programitas
El primero es Battery Booster y el segundo Auto StandBy
Espero les duncione asi como ami me ha funcionado me mejoro en un 60% el rendimiento de mu curve 9360
Use texto sin formato.