Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Jean
Mensajes publicados: 1

Re: PROBLEMAS CON LA BATERIA DE UN CURVE 9360

Yo hace 7 dias que tengo mi blackberry 9360, he firmado permanecia en la compañia ( orange ) durante 2 años por este movil y se supone que si el movil tiene algun fallo antes de 10 dias te cambian de inmediato la Blackberry...al siguiente dia de tenerla la puse a cargarla todo el dia y cuando sali a la calle en menos de 1h se me acabo la bateria, volvi a la tienda porque pensaba que era un problema de fabrica y aver si me la podian cambiar, pero me han dicho que el chivato de la blackberry (situado en la parte inferiror de bateria) estaba rojo y que era humedad o mal uso personal...se supone que el chivato tiene que estar en blanco, sigo pensando que es un defecto de fabrica. Ahora tengo una blackberry 9360 que me dura media hora la bateria y he de tenerla durante 2 años. A ALGUIEN MAS LE A PASADO ALGO SIMILAR?

GRACIAS!!

Nuevo Miembro
namor

He querido renovar mi BB y el de la tienda me ha recomendado este modelo. He insitido en si la batería duraba lo mismo que la vieja y me ha asegurado que si. Al comprobar que no ha sido así, he ido al distribuidor a quejarme y no quiere cambiarmela por otro modelo. Me siento engañado, No entiendo como BB saca un teléfono que solo dura 4 horas la batería. Es un error gravísimo. Pienso moverme para ver si puedo hacer algo.

Nuevo Miembro
roberto21

Hola, estuve leyendo unos test y supuestamente la solucion es descargar este os. Que les dejo aca yo lo estoy descargando aun no lo he instalado al parecer es la solucion espero que les sirva y si les sirve difundan esta informacion..!!! Aqui les dejo el link para que descarguen el os..! http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-93xx/110539-problema-bateria-curve-9360-ayuda.html
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
blackalt
Mensajes publicados: 2

Hola a todos yo no tengo mas de una semana con mi bb curve y pues si me senti decepcionado y lo q le sigue pero pues creo lo uniko malo de este bb es la pila busq y busq soluciones y bueno encontre algunas algunas...

1. Existe una aplicacion que se llama boletin social que trae precargado nuestro bb este viene conf para actualizarce. Muy seguido se puede cambiar esta conf yo opte por eliminarla y solo con esto duro unas dos hrs mas ..
2. Bajar. Iluminacion de la pantalla y apagar la pantalla esto ayudara bastante

3 pero no menos importante y bueno con lo anterior les prometo durara mas es q este bb usa 3g la vdd telcel tiene un internet muy maloopcion es cambiar la conf a 2g (EDGE) q es el sistema que utiliza el modelo anterior curve. La vdd si lo usas para facebook twitteer y pin esta bn y miendo usar el 3g para descargar aplikziones y. No te importe mucho la pila

Bueno chikos pues es todo la vdd mi pila digo dura mas y pues decente la vdd chequenlo vale
Nuevo Miembro
blackalt
Mensajes publicados: 2

Y claro usar batteru boster o el de su eleccion diganme q tal les funciona por que eso del cambio de sofware creo aun no es muy confiable
Nuevo contribuidor
raulgarciajim
Mensajes publicados: 7

a mi lo que me pasaba era que no cerraba las aplicaciones bien, entonces se quedan abiertas y consumen mucha mas batería, por ejemplo el GPS, para mirar las que tienes abiertas dejad pulsado el boton de blackberry y os saldra lo que está abierto, espero que os valga de ayuda.

Un saludo.

Nuevo Miembro
ARES

de igual manera que a todos ustedes mi bb 9360 con tan solo 1 dia de comprado su bateria se agota en un tiempo muy corto hasta podria decir que sin usarlo se descarga y ni hablar de las altas temperaturas que adquiere el equipo, sin decir mantiras estoy pensando en utilizarlo como plancha para quitarle las arrugas a mis franelas, anteriormente tenia un bb 8520 y es un exelente equipo  su bateria se comportaba a la altura y en ningun momento se me calento como lo hace el 9360 de verdad que en algunos momentos me arrepiento de haber comprar este nuevo bb y extraño mi 8520, lamentablemente este bb por muy nuevo y bonito que sea trajo con sigo muchos defectos si lograran solucionarlos seria un exelente equipo movil.

Visitante
jgcs1980

Puedes hablar mas de las aplicaciones que bajaste ???? Graicas

Nuevo Miembro
irmariluz

Hola!!! donde puedo encontrar la app de Auto StandBy??

Nuevo Miembro
ricardotorrealba2008

Buen Dia... Fui a un servicio tecnico y al comprar habian dudas sobre el equipo .. pero descubri el problema con 2 detalles 1 se solucionaba el problema de la batteria al 90% y el otro fue que perdio la garantia ... Lo que hize borrado de software desde 0 y volverlo a cargar cuidadosa mente espero que les halla servido de gran ayuda.. :smileyvery-happy: